Home » Noticias / Novedades

«Danger in your Eyes Riddim» disponible en Vinilo 3×7″

Enviado por el 5 mayo, 2015 – 13:00No Comment

revolutionary-brothers El esperado del Danger in your Eyes Riddim ya está disponible. Hoy salen la VENTA  los en EXCLUSIVA! Antes de que estén en tiendas!

Si lo quieres, manda un mail a:

 revolutionary_brothers@yahoo.es

Revolutionary Brothers Music vuelven a la carga, esta vez trabajando sobre un riddim original de Studio One, Danger in Your Eyes, un clásico de Don Evans & The Paragons datado de 1966.

Para la ocasión vuelven a contar con la adaptación de la banda alemana Far East Band, dotando al riddim de un sonido más actual pero sin perder la profundidad y dulzura del original. Esto hace que nos sumerjamos en sus graves y nos dejemos llevar por la melodía de las voces que caminan suaves y constantes, desgranándonos historias de amor y desamor.

danger-eyes-riddim

Judah Eskender Tafari, el cual ya grabó sobre el riddim original, vuelve a poner su voz sobre esta nueva versión con su letra original, un lujo al alcance de pocos, ¡el tiempo se detiene y ese peligro continua en sus retinas! Acompañándolo, un elenco de jóvenes promesas del panorama actual como SENA, Sr. WilsonNICO ROYALE nos demuestran que la nueva savia sigue corriendo por las venas, actualizando el discurso pero agarrándose al sentimiento original y dotándolo de una nueva fuerza, constatada por cantantes internacionales ya consolidados como General Levy (Official), CHEZIDEK, Dr. Ring Ding Ska-Vaganza,Ras Mc Bean,Hermano L o Vido Jelashe demostrando que siguen pisando fuerte y que el peligro puede estar tras cualquier mirada, en cualquier dancefloor…

El anterior trabajo de los Brothers fue el Basque Time Riddim una producción muy fina, con un elenco de artistas envidiable y que nos dejó con ganas de más, bueno…pues ya tenemos más; y suena fantástico.

Descarga digital (Ya en de 7″)

https://revolutionarybrothers.bandcamp.com/album/danger-in-your-eyes-riddim

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.