Home » Noticias / Novedades

Malaka Youth lleva su fuego hasta el Levante este fin de semana

Enviado por el 8 mayo, 2015 – 11:00No Comment

malaka-youth8 MAYO – 00h – SALA EL TEMPLO DEL PERRO (FORTUNA / MURCIA)

9 MAYO – 23h – SALA LA NUEVA REVUELTA (SAN VICENTE DEL RASPEIG / ALICANTE)

Continuando con la presentación de su nuevo álbum “Te doy mi Fuego” por todo el país, los flamantes campeones de Rototom Iberian Contest  nos traen, los  días 8 y 9 de mayotoda su frescura, originalidad y criterios melódicos  en forma de directo a las salas “El templo del Perro” y “La Nueva Revuelta”.

Por primera  vez, de la mano de “Fall in Sound” y cargados de  positivismo, nos traerán hasta Fortuna, y San Vicente del Raspeig un show en vivo  “a la jamaicana” que promete no dejar indiferente a todo el que aprecie este tipo de eventos o música.

malaka-youth-levante

La fiesta será completa y asegurada ya que tendremos además como maestras de ceremonia al colectivo de pinchando y animándonos con sus temazos. Un colectivo formado por dos mujeres, Cheguesara y Xa selecta, que ofrece una selección completa tanto a nivel musical, abarcando varios estilos de la música jamaicana, como a nivel vocal, con los temas y las improvisaciones de la cantante, siempre respetando su objetivo principal, transmitir un mensaje y respetar la cultura.

_______________________________

Podéis seguir el evento a través de Facebook: Malaka Youth & en MURCIA Y ALICANTE

y escucharlos a través de Youtube y Mixcloud.

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.