Home » Noticias / Novedades, Video

Puro amor cantado por Jaume Mas en Mallorca

Enviado por el 25 mayo, 2015 – 18:00 Comments

jaume-mas-iloNo es muy frecuente que Jaume Mas, tercer clasificado de la segunda edición de La Voz y natural del municipio mallorquín Pollença, cante en la capital de las islas del archipiélago balear. Pero cuando lo hizo el viernes pasado en el club palmesano de moda Kaelum, logró seducir sin más arma que su guitarra y  su voz única a todo el público, compuesto de residentes y turistas.

Durante su concierto acústico cantó temas como Toda Una Vida que, como admitió, le “trae recuerdos del programa”  en que concursó hace dos años. Además incluyó en su actuación la canción La Flaca del cantante Pau Donés de los Jarabe de Palo y habló sobre su colaboración para el single Vuelve, unafusión de la música de y Jarabe de Palo“ ya accesible en youtube y a la venta en itunes.

Próximamente saldrá su primer album con 7 tracks Creer es Crear que también será presentado en directo en el programa Alma de león este junio.

 

Quieres leer esto en inglés? Be irie, click here inews24.co.uk/jaumemas

Texto y foto: Ilona Kepic

 

Tags:

Comentarios

  1. […] read this in Spanish? Tranquil@s, para leer esta noticia en español, pulsa aquí mismo por nuestro artículo en […]