Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Se acerca la gira de Cocoa Tea & Irie Souljah (Tour Europeo)

Enviado por el 27 mayo, 2015 – 12:00No Comment

gira cocoa tea-irie souljahQue hace un año le dijeran a Pep (Irie Souljah) que iba a compartir gira con uno de los cantantes más representativos del Roots & de los 80 90 habría sido un sueño difícil de imaginar. Gracias al talento, tesón y trabajo del catalán el sueño se hace realidad. La oportunidad llegó de la mano de Nice Time Productions que le posibilita viajar a Jamaica para grabar su primer álbum en los estucios Tuff Gong con los mejores músicos y productores. Hace una semana apareció el primer single de lo que será Inmigrant, el esperado nuevo trabajo de Irie Souljah y para presentarlo el 1 de Junio comienza el tour europeo junto a Cocoa Tea de la mano de Roots & Vibes.

La gira comienza en Holanda, pasando por la ciudad de Amsterdam recalando en Alemania, Suiza y España. Termina el día 16 de Junio en París.

Cinco ciudades españolas visitará el tour, las más importantes de nuestra geografía y allí os queremos ver a todos apoyando la nueva sabia del reggae y disfrutando de la cultura y la experiencia del gran Cocoa Tea.

Además es una fecha muy especial para nosotros, la gira por España es la excusa perfecta para celebrar nuestros 15 años. La Asociación Cultural Reggae , quienes gestionamos Reggae.es cumplimos 15 años trabajando por y para el reggae y queremos celebrarlo con vosotros nuestro público.

Por eso, queremos ofreceros a todos nuestros socios la posibilidad de comprar entradas para vuestros amigos con una oferta de 3×4.

Las fiestas son cuatro, en las siguientes fechas:

10 de junio en Barcelona, sala Bikini. After Party con Rebelmadiaq, King Horror, Dance Crasher y Badalonians

11 de junio en Valencia, Espai Ramblet. After Party con Slowly Man, outta Crossfyah sound

13 de junio en Madrid, sala Penélope

14 de junio en Bilbao, Kafe Antzokia

Queremos que no dejéis de acompañarnos en esta gira tan especial para nosotros. La ACR Crew estaremos en cada una de las fechas, con un stand informativo. Estamos deseando conoceros personalmente, porque vosotros, los supporters, sois la parte más importante de esta familia ACR.
En Madrid y ya se han agotado las entradas a precio reducido. Por eso hemos sacado esta oferta: 3×4 en entradas para que podáis venir con vuestros amigos. Tenéis que escribirnos a card@acreggae.com.

Si no eres socio de la ACR, puedes conseguir tu ACR Card aquí: http://card.acreggae.com/como-conseguirla/

 

Learn & Grow (Nice Time)

Dem Nah Know (Reggaeland)

Jah Guide (Rebelmadiaq)

Algunos temas de Cocoa Tea (Playlist)

gira cocoa tea-irie souljah

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.