Home » Video

The Bluebeaters versionan a Neil Young en su nuevo clip

Enviado por el 11 junio, 2015 – 12:00No Comment

bluebeatersLos italianos se atreven esta vez a versionar al gran Neil Young en el nuevo clip que nos ofrecen, el tema escogido  «Everybody Knows This Is Nowhere» que da nombre el segundo álbum de estudio del músico canadiense Neil Young, publicado por lacompañía discográfica Reprise Records en mayo de 1969. El álbum, el primero que el músico grabó con el grupo Crazy Horse, alcanzó el puesto 34 en la lista estadounidense Billboard 200 y fue certificado como disco de platino por la RIAA.

 

Tras seis años después de “Combo” el anterior álbum de la banda los de Torino vienen con una nueva referencia en LP bajo el brazo. El material está en la calle desde el 13 de Abril en formato LP, Digipack CD, Digital plus on super LTD edition 45.  The BB aterrizaron en Kiks Record  en Septiembre de 2014 con ltd edition 45 Toxic (One Drop Version) / Catch That Teardrop. Activos desde 1994   sido invitados a los festivales más importantes de Europa en la esfera Reggae y Ska, llegando a colaborar y compartir escenario con Rodigan Lloyd Knibb (The Skatalites).

Consiguelo en Bandcamp http://bluebeaters.bandcamp.com | iTunes: http://itunes.com/thebluebeaters | Follow the BB:https://www.facebook.com/thebluebeaters | Video filmado en Hiroshima Mon Amour by Alex Caroppi & Luca Bragagnolo.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.