Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

Elephant Step presenta su LP junto a Blueskank en el Café Marula

Enviado por el 9 junio, 2017 – 17:30No Comment

Esta misma noche se presenta “Plant This Garden” el último trabajo independiente de Elephant Step, con la coproducción y mezcla del reconocido productor de reggae, Roberto Sánchez. El lanzamiento de este trabajo tendrá lugar el en el Café Marula de , y tendremos el placer de tener a la banda madrileña para hacer el warm up del evento. Toda una declaración de intenciones del grupo afincado en Cataluña que con este lanzamiento se consagra como una de las bandas más activas del sonido en el estado.

De poco podemos decir que no hayamos dicho hasta el momento ya, pero por si acaso os repasamos su carrera y algún tema que otro.Tras casi una década en la carretera, es una de las bandas más prolíficas y respetadas de la escena española. Cientos de actuaciones refrendan una trayectoria sólida y arriesgada que convierte a Blueskank en una referencia para los amantes de la música de raíz. reggae, soul y afrobeat se dan la mano para dar forma a una manera única de entender la fusión, como demuestra su extensa discografía.

No olvides, una oportunidad de oro para poder disfrutar del sonido de la banda desde la cercanía y la familiaridad, para captar la calidez de su sonido y buenas vibes, y no es moco de pavo decir que vienen acompañados de los madrileños Blueskank. Te lo vas a perder de verdad?

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.