Home » Noticias / Novedades

Junior Reid lanzará su nuevo álbum el 25 de Agosto

Enviado por el 11 agosto, 2015 – 12:56No Comment

JuniorReidEl artista internacional Junior Reid lanzará su esperado álbum «Junior Reid The living Legend» para el día 25 de Agosto.

Con motivo del lanzamiento se celebrará una fiesta (TBA Sede) con la banda y el artista en vivo junto a muchos amigos y sorpresas. La intención es que este evento sea grabado y que cualquier fan del artista pueda visualizar en Streaming la fiesta de inauguración del disco. Será una gran noche- Según palabras de Reid.

Junior Reid: The Living Legend, el 17 álbum ya está listo para ser publicado on line y podrás encontrarlo en venta en plataformas como CD Baby, iTunes y su sitio web, www.juniorreid.com.

El álbum de 19 pistas contará con canciones como el reggae con influencias pop ‘Love You Back’, ‘Never Let You Go’, ‘This Generation’ featuring Sizzla, ‘Same Boat’, ‘Lonely Girl’ y Never Too Rough featuring Julian Marley .

Algunos de los productores que han trabajado en el álbum incluyen a su hijo Adoney Reid, Lynford ‘Fatta’ Marshall, James de Machete Records, productor Jervis ‘Spugy’ Clarke, ‘Prekeh’ y el propio Junior Reid.

Buscabamos un sentimiento rock reggae para el álbum, sin embargo el primer sencillo «Love you Back» tiene una influencia más popera, esto se debe a que queriamos grabar un clip para lanzarlo al mercado internacional. El clip saldra junto con el álbum. Afirma Reid.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.