Home » Noticias / Novedades

Nueva etapa en Reggae.es

Enviado por el 21 septiembre, 2015 – 9:30No Comment
ACRSaludos a todas y todos, supporters y seguidores de la y Reggae.es,

Como ya os anunciamos hace unas semanas, tras el intenso verano de actividad, las gentes que conducimos tanto el portal Reggae.es como otros proyectos derivados de la Asociación Cultural Reggae nos tomamos un merecido descanso.

Durante los pasados meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto visitamos varios de los festivales, conciertos y eventos relacionados con la cultura de la música jamaicana celebrados en territorio estatal . Un «tour» que tenía por objetivo difundir nuestra actividad y material entre los reggae-adictos/as así como estrechar lazos con promotores, artistas y gentes que componen la reggae massive en general. Unos duros meses de trabajo que dejado nuevas amistades y colaboraciones como fruto. Desde aquí un saludo afectuoso a todas las personas que nos hemos cruzado en estos días.

Y tras el merecido parón, toca ponerse en marcha y arrancar temporada.

Haciendo nuestro aquello de que «los cambios en las organizaciones los generan las personas que la hacen posible», desde la pondremos en marcha toda una serie de novedades que afectarán, sobre todo, al portal de Reggae.es y a algunos de los otros proyectos que sostenemos.

A partir de esta semana comenzaremos a introducir nuevos contenidos estructurales que, esperamos, culminen con un cambio de diseño en la web y también en la forma de interactuar con la web cuando el tiempo y los medios económicos lo permitan. Nuevas secciones, nuevo criterio editorial en el portal, nuevas colaboraciones y, en definitiva, nueva savia de acuerdo con las nuevas incorporaciones que se sumado al proyecto.

De la misma manera, trabajaremos para hacer más accesibles las promociones de la ACR Card, los contenidos de Reggae Is a Mission, las novedades que van llegando a nuestra tienda online Reggae-Shop.net y los servicios que ofrecemos desde nuestra plataforma Reggae Shaker.

Y también nos empeñaremos en dinamizar correctamente una buena agenda de eventos de música jamaicana en el estado. Actualizada y visible.

Para terminar os recordamos los correos electrónicos a los que debéis hacer llegar vuestras noticias, fechas y novedades:

Para hacernos llegar vuestro evento: agenda@reggae.es

Para proponer contenidos o cualquier otro tipo de información: info@reggae.es

Para conocer y disponer de un espacio publicitario en la web: publicidad@acreggae.com

Reggae: our way of life!

Big Up everyone!

Pablo «Lamotta» T.V.
Angel «Mou» Sorroche.

Coordinadores de Contenidos de la Asociación Cultural Reggae. Crew.

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.