Home » Estatales, Fotos, Galería de Fotos Reggae.es

Pull Up Wear anuncia nueva colección para otoño

Enviado por el 16 octubre, 2015 – 18:00No Comment

pull up 2016La nueva colección que Wear, marca de ropa y complementos especializada en temática de música jamaicana, está preparando para este Otoño está muy cerca de salir a la luz.

ha querido contar con los servicios de distribución, logística para su stock, punto de venta online, fotografía, diseño y gabinete de prensa que la Asociación Cultural Reggae pone a disposición de todos los colectivos de música jamaicana a través de su proyecto Reggae Shaker.

Esta misma semana nuestro compañero Fernando Fernández Hevia como fotógrafo y también coordinador del proyecto Reggae Shaker se ha encargado de realizar las fotos para el nuevo catálogo.

La sesión de fotos, que tuvo lugar en la ciudad de Madrid, contó con Papo (Sonidero Caribe / Echo Chamber), Pipo Ti (Gregtown), Yeyo Pérez, Newton y Marc Ibarz (Tasty Grooves) como modelos. El asistente de fotografía fue Arturo JC.

Durante los próximos días iremos dando más información sobre esta nueva etapa de que viene cargada de importantes novedades.

La colección estará disponible a partir del 1 de Noviembre y podréis encontrarla en la tienda online de la Asociación Cultural Reggae para el pre-order www.reggae-shop.net.

+info: www.pullupwear.com

Os dejamos aquí con una galería que incluye algunos de los diseños de la nueva colección

Fotografía: Fernándo F. Hevia (ACR / Reggae Shaker)

 

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.