Home » Proyectos ACR

Reggae Is A Mission

Enviado por el 21 septiembre, 2015 – 8:06No Comment

Reggae Is A MissionReggae is a Mission quizás sea uno de los proyectos más ambiciosos y que más mimo necesita para ser llevado a buen puerto.

La Asociación Cultural Reggae (ACR) se ha caracterizado durante los últimos 15 años por servir de nexo de unión entre personas y colectivos.

Por eso vamos a promocionar la creación de una red de reggae-activistas, ayudando de esta manera a tejer las comunidades del futuro.

Comunidades y grupos de afinidad que nos ayuden a conseguir los objetivos del proyecto Reggae is a Mission y los proyectos y colectivos afines.

Para nosotros el reggae es una misión, cuyo objetivo fundamental es mantener el bien sobre el mal por siempre, trayendo justicia al mundo.

Su actividad está centrada en torno a la web reggaeisamission.acreggae.com, dónde quedan aunados todos los actos realizados y todos los planes de futuro de este proyecto.

Si estás interesado únete a la red de reggae-activistas de todo el mundo rellenando este formulario y puedes ver la galería de los reggae warriors de todo el mundo que apoyan nuestra caus.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.