Home » Estatales

Ya disponible el Pre-release digital del primer álbum de Irie Souljah, Immigrant en Reggae-shop.net

Enviado por el 10 noviembre, 2015 – 10:29No Comment

Irie souljah-inmigrantImmigrant, el primer álbum en solitario de Irie Souljah, se publicará a finales de noviembre, pero ya podemos disfrutar de un pre-release digital disponible en www.iriesouljahmusic.com y en www.reggae-shop.net, además de en Amazon e iTunes esta misma semana.

El disco contiene diez temas inéditos más tres dub versions, escritos y producidos por el artista catalán afincado en Jamaica desde 2014, que quiere dedicarlos a toda la gente que ha tenido que abandonar su país en busca de una vida mejor, económica o espiritualmente, y especialmente a los africanos que luchan por cruzar las fronteras.
Además en este álbum Irie Souljah ha querido contar con el talento de y Kabaka Pyramid dos de los mayores exponentes de la música reggae que se está haciendo ahora mismo en Jamaica y que está siendo un verdadero éxito en todo el mundo.
Immigrant se ha grabado íntegramente en Jamaica, con Nice Time Productions como sello, post-producido y mezclado por Genís Trani (Reggaeland) y masterizado por Alex Psaroudakis (M Works Mastering Studios – Boston, USA).
Otro trabajo más de ‪#‎ReggaeShaker‬ powered by Asociación Cultural Reggae

Músicos involucrados en el disco:

Sly Dunbar O.D., Shakespeare O.D., Bongo Herman, Style Scott, Nambo Robinson, Brady Jah Bradez Robinson, Garth Forester, Keneil Delisser, Chaco Edwards, Ayre, Hopeton Williams, Foulds Howard, Isaac Lloses, Kevar Williams, Genis Traní, Pau Dangla, Irie Souljah.
banner-souljah

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.