Home » Estatales, Noticias / Novedades

Eventos y novedades ACR Card, los mejores eventos a mitad de precio

Enviado por el 11 noviembre, 2015 – 9:00No Comment

ACR CardAquí llegan, como cada semana, todos los conciertos y fiestas a los que podéis ir, con importantes descuentos, los colaboradores económicos de la ACR o supporters.

Este jueves, en la sala Vogue de Granada; el viernes comienza el Ponent Roots Festival en Lleida; el viernes también General Levy estará en el 5º Lion Fest en Mama Mandawa en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y el sábado Skarra Mucci + Dj Loro en la sala Kubik de Gasteiz, la fiesta Train To Dub en la sala El Tren de Granada y Syla y Mr. Karty en The Jungle Sessions en Madrid.

Con la ACR Card te conviertes en Supporter o colaborador económico de la ACR y eso te da importantes ventajas, como la de asistir a precio reducido a festivales, conciertos y fiestas. Así que si aún no tienes tu ACR Card, puedes hacerte con ella de forma sencilla. Consulta la página ACR Card.

A continuación os mostramos todos los próximos eventos a los que podéis asistir todos los supporters de la ACR:

 

EN GRANADA

tanyaTanya Sthepens estará este jueves 12 de noviembre en la Sala Vogue de Granada a partir de las 22 horas.

Sthepens es duda una de las figuras del reggae más destacadas, de Kingston, Jamaica.

Este pedazo de concierto solo te costará 6 euros con tu tarjeta de supporter.

 

 

PONENT ROOTS FESTIVAL EN LLEIDA

PR4_dina3Llega una nueva edición del festival de música negra de Lleida, Ponent Roots Festival, y ya van 4!  Tres días de actividad con conciertos y actividades paralelas repartidas durante los días 13, 14 y 15 de noviembre. En el cartel Myes Sanko, The Slingshots, The Kinky Coo Coo\’s, DJ Levanna Mclean, Blackup Sound, Makala Jazz Funk Band, Jamaikids y Compañía Tombs Creatius.

Toda esta buena música está a tu alcance por 7 euros  con tu ACR Card.

 

 

 

5º LION FEST CON GENERAL LEVY EN CERDANYOLA DEL VALLÉS

cartel-lionfestEste viernes 13 de noviembre en la Sala Mama Mandawa de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) se celebrará la 5ª edición  del Lion Fest. 

El cartel está encabezado por General Levy y, entre otros, también estarán Serial Killaz, Pirat’s Sound Sistema, Karlixx, Rude Teo y Ocata Horrors. Será una velada con 20 artistas repartidos en 3 escenarios.

Podrás disfrutar de este festival por 5 euros con tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

SKARRA MUCCI + DJ LORO EN VITORIA-GASTEIZ

La Sala Kubik de Vitoria-Gasteiz acogerá el sábado 14 de noviembre un concierto de Skarra Mucci y de Dj Loro. Skarra Mucci es un artista nacido en Jamaica, conocido como uno de los singers mas versátiles de su generación. Dancehall, reggae, R&B… Su estilo versátil y creativo le ha dado el título de “Rey del Raggamuffin”.

Acudir a este concierto solo te costará 6 euros gracias a tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

TRAIN TO DUB EN GRANADA

traintodubGranada Dub Family presenta Train to Dub, un evento sobre la cultura SoundSystem y la música Reggae, que promete traer a lo largo de la temporada una larga lista de artistas nacionales e internacionales a la ciudad Nazarí. Empiezan este sábado 14 de noviembre a partir de la 1.30 horas en la Sala el Tren, con Jah Ragga Sound. Ragga Man a los controles e Indy Roots pon the Mic! No faltarán tampoco a la cita Qedamawe Fyah Soundsystem (Ras John, Phill Dub Valle y la cantante Sista Lore).

Puedes ir a esta fiesta por solo 3 euros con tu ACR Card.

 

 

 

SYLA Y MR. KARTY EN THE JUNGLE SESSIONS EN MADRID

jungleEste sábado la propuesta que nos hace The Jungle Sessions en Madrid es como siempre muy interesante: Syla y Mr. Karty. Ya sabéis, a partir de las 00.00 horas.

La entrada con ACR Card cuesta 5 euros e incluye consumición.

 

 

 

 

 

 

O.B.F + SHANTI D CON SOUNDKILLA SOUNDSYSTEM EN A CORUÑA

obfEl viernes 20 de noviembre en la Sala El Pantalán de A Coruña llegan desde Ginebra Original Bass Foundation (O.B.F), acompañados de Shanti D y Soundkilla Soundsystem.

Un fiesta imprescindible que no te puedes perder y que tiene precio reducido de 5 euros por ser supporter de la ACR.

 

 

 

 

 

YOUTH EN MÁLAGA

Malaka Youth celebra su 5º aniversario como banda el 21 de noviembre en lo que será una noche muy especial en La Trinchera, en Málaga, a partir de las 23 horas.

Además del concierto de Youth, estarán como invitados Little Pepe, con DJ Lion (King Wadada) y Miguel Caamaño de Alma de león (Radio 3).

No te pierdas esta fiesta por solo 7 euros con tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

DUB STATION EN BILBAO CON SOLO BANTON Y THUNDER CLAP

DubStationEl próximo 20 de noviembre la sala Back Room de Bilbao acoge una nueva edición de Dub Station. Solo Banton y Classic Wonder Veterans (Reading/Jamaica) están invitados a participar en esta Dub Station, evento referente del reggae y dub a nivel internacional. La noche contará también con Vloque, que es el mítico artista de reggae y dancehall bilbaíno en su faceta de productor. Charles Cooper, nacido en Ohio, Columbus (USA) será otro de los invitados. Y, por supuesto, no faltarán Thunder Clap Sound System (EH/UK).
Esta fiesta tiene un precio de 6 euros con ACR Card.

 

DANAKIL EN BARCELONA, MADRID y GASTEIZ

Después de la gran acogida el año pasado en Sunsplash y de la exitosa gira junto a Protoje, vuelve a nuestra tierra la banda líder del reggae francés, Danakil.

Y lo hará el 26 de noviembre a la sala Music Hall de Barcelona, el 27 de noviembre a la Sala Cats de Madrid y el 28 de noviembre a la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz.

Por 7 euros puedes ir a cualquiera de las tres citas de la gira de Danakil si tienes tu ACR Card.

 

 

 

 

 

NOCHE DE DUB, REGGAE y DANCEHALL EN MAMA MANDAWA

mandawaEl sábado 28 de noviembre a partir de las 23.45 horas hay fiesta dub/reggae/dancehall en Mama Mandawa (Cerdanyola del Vallés, Barcelona). Los invitados son Radikal Guru (Poland), Ridim Tuffa (UK), Dub Soul Sound System, Rude Teo, Suruma SoundSystem, Missled Sound y Karlixx.

Puedes ir a esta fiesta por 5 euros con tu ACR Card.

 

 

SR WILSON EN SEVILLA

wilsonSr. Wilson estará el próximo 28 de noviembre en la Sala X de Sevilla. Y no estará solo, la acompañarán esta noche tan especial Badalonians, Variedub & Burian Fyah, Bangarang Sound y Alameda Sound.
Este concierto te costará 5 euros con tu ACR Card. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

SKATALITES EN SALA PENÉLOPE (MADRID)
skatalitesUna vez más el mítico grupo jamaicano The Skatalites regresa a la capital tras agotar entradas en sus 5 anteriores visitas en la Sala Penélope.  Será el jueves 10 de diciembre a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión, les acompañarán abriendo la noche Ras Kuko & Chalice Sound.

Este conciertazo solo te costará 9 euros con tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

 

AGENT SASCO AKA ASSASSIN EN BARCELONA

assassinAterriza por primera vez en la ciudad condal uno de los mayores exponentes del movimiento dancehall-reggae internacional… Directamente desde Jamaica: Agent Sasco aka Assassin! Será el miércoles 16 de diciembre a las 22h en La [2] de Apolo. El warm up irá a cargo de Alex Bass, Ras Zohen y Sound.
Además, la entrada da derecho a la sesión Caníbal que se celebrará en la misma sala después del concierto y que contará con Pirats Sound Sistema, Dj Karlixx y Dj Chekeré.

Puedes ir por 7 euros con la ACR Card.

 

 

 

Este es el resumen de todos los eventos que puedes conseguir con tu ACR Card.

Os recordamos que cada socio o supporter podéis comprar una entrada a través de la página y que, para los eventos en los que sea posible, si queréis invitar a algún amigo o amiga a precio supporter nos tenéis que escribir con el nombre y DNI de vuestro acompañante a card@acreggae.com y, si podemos, lo gestionaremos. Ya sabéis que hay algunos conciertos para los que no tenemos muchas entradas. En ese caso las reservamos solo para vosotros/as y no se puede invitar a amigos.

ESTA SEMANA: Comprar aquí

Tanya Stephens en Sala Prince @ Granada 2015-11-12 22:00:00

Ponent Roots Festival en Sala Cotton @ Lleida 2015-11-13 20:00:00

General Levy en 5º Lion Fest en Mama Mandawa @ Cerdanyola del Vallés (Barcelona) 2015-11-13 21:00:00

Skarra Mucci + Dj Loro en Sala Kubik @ Vitoria-Gasteiz 2015-11-14 23:00:00

Train to Dub en Sala El Tren @ Granada 2015-11-14 01:30:00

Syla y Mr. Karty en The Jungle Sessions @ Madrid 2015-11-14 00:00:00

 

SEMANAS PRÓXIMAS: Comprar aquí

O.B.F.+ Shanti D con Soundkilla Soundsystem en Sala El Pantalán @ La Coruña 2015-11-20 00:00:00

Dub Station con Solo Banton y Thunder Clap en Sala Back Room @ BIlbao 2015-11-20 00:00:00

V Aniversario Youth en La Trinchera @ Málaga 2015-11-21 23:00:00

Danakil en Sala Music Hall @ Barcelona 2015-11-26 20:30:00

Danakil en Sala Cats @ Madrid 2015-11-27 20:30:00

Danakil en Sala Kubik @ Vitoria-Gasteiz 2015-11-28 21:30:00

Mama Mandawa & Dub Meetings en Mama Mandawa @ Cerdanyola del Vallés (Barcelona) 2015-11-28 23:45:00

Sr Wilson en Sala X @ Sevilla 2015-11-28 01:00:00

Skatalites en Sala Penélope @ Madrid 2015-12-10 20:00:00

Agent Sasco aka Assassin en La 2 de Apolo @ Barcelona 2015-12-16 22:00:00

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.