Home » Internacional, Noticias / Novedades

Sting, primeros nombres confirmados

Enviado por el 10 diciembre, 2015 – 13:01No Comment

sting2015La cita más grande e importante del Dancehall  en ha estado algunas semanas en el aire hasta que se presentó oficialmente en pasado 4 de Diciembre, para alegría de todos los amantes del Dancehall del mundo que tienen esta fecha marcada en el calendario, esperando que los diferentes Deejais compitan entre ellos para ganar el Sting. Competiciones que han supuesto cada año espectaculos en si mismos, casi como si de gladiadores se tratara, donde el escenario se convierte en una batalla por ver quien tiene más habilidad al micro despreciando a su rival.

Pero, aunque esa sea la salsa del evento, Sting es mucho más. Es muy importante por que supone una plataforma en la que descubrir nuevos talentos y artistas jóvenes y también de disfrutar del latido más actual de Jamaica. Por ello es Sting es muy autentico y sirve para conocer casi de primera mano que es lo que se escucha en la isla, sin marqueting de por medio, tal vez el evento más democrático y popular en la isla.

El Sting 2015 contará con las actuaciones  de Súper Beagle, Terror Fabulous, Vershon, Burro Banton, Tanto Blacks, Silver Cats y otros.

Según  Donna Hope, el line up de este año es un «gran escaparate» para la industria de la música. «Este año, Sting regresa a tiempo y trajo una muy impresionante line-up, y estoy muy impresionada con él». Vamos a tener la oportunidad de ver a los veteranos quienes han hecho dancehall lo que es, porque este es, sin duda nos mostrarán  lo mejor de dancehall. Para conocer lo que llega ahora es necesaria una mirada atrás, esto es importante ahora mismo a The Gleaner.

Sky Juice, Khago, Wickerman y Bunny General, Wassabi, Turbulence, Tiger, Tony Curtis, Tabeta Cshae, Pinchers o Mr Lexx son algunos de los confirmados.

La cita, el 26 de Diciembre en Jamworld, Portmore (Jamaica).

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.