Home » Internacional, Noticias / Novedades, Video

Sweet & Stuff es lo nuevo del senegalés Pupa Lëk

Enviado por el 10 enero, 2016 – 20:00No Comment

PUPPA-LEK-SENEl álbum “Sweet & Stuff” evoca las turbulencias de la vida, a veces dura y a veces no tanto. Las condiciones de vida en han motivado siempre al artista senegalés Puppa Lëk a cantar. Como si se tratara de un misionero, el cantante continúa a lo largo de su carrera transmitiendo la filosofía Rasta y su cultura a las nuevas generaciones. El álbum que nos trae cuenta con dos colaboraciones de lujo, la primera con Ilementes, cantante de San Martín y la segunda con el legendario Cedric Myton de The Congos.

El álbum lo ha sacado en colaboración con Coco Roots (Beats), Christophe Laxenaire(Teclados), Laurent Pena Vieira (Baterías), Vi-Avelino (Guitarras), Skunky Skanky (Guitarras), Valess (Bajo), Makéda (Estribillos), Ilements y Cédric Mytonde The Congos.

En él trata temas de vital importancia para la cultura africana y la consante lucha de empoderamiento cultural al que se tiene que enfrentar el pueblo africano dia a dia tales como la manipulación y corrupción de los poderes fácticos, la libertad de expresión del artista, el conflicto militar de Sudán o la lucha de los problemas a través de la música.

 

Producción: JAHSEN CREATION.

Foto: JAHSEN CREATION

Grafismo: Coco

https://www.youtube.com/watch?v=gd6rudsVhSI&feature=youtu.be&list=PLYaQNRlRjNU_ryin9TzVQIhQeTIZRic4x

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.