Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Dub Club. Guadalajara

Enviado por el 9 marzo, 2012 – 14:29 Comments

“Para nuestra sexta edición volvemor a traer a la ciudad el mejor sonido internacional del panorama reggae.”

Mungos Hi Fi son una crew que desde Glasgow, en Escocia, llevan unos cuantos años llenando nuestros oidos de buena música. Sobre el año 2001 comenzaron a lanzar temas que rápidamente se colaron en las sesiones de los mejores sound systems de la escena internacional. Scotch Bonnet es el sello en el que ellos mismos trabajan con lo mejorcito del reggae, al igual que en su más reciente sello Scrub a Dub más enfocado al Dubstep. Tambien han construido su propio equipo de sonido y han llevado sus sesiones hasta el otro lado del planeta. Con esa experiencia y sus maletas cargadas de buena música, seguro pasamos una gran noche en Sala Oxido. Una de las primeras citas de este colectivo por la zona centro, sin duda un baile para no perderselo.”

Critical Hi-Fi vienen desde Toulouse y comenzaron en la escena en el año 2008. Ellos mismos nos comentan. “Nuestro sonido es militante porque estamos convencidos de que existe otra forma de cultura que la que consiste en el consumo de masas. Nuestro proyecto es social y cultural además de artistico.” Han construido su propio Sound System que instalarán en Sala Oxido. Uno de los mas potentes que hayamos visto por aquí.”

“Aparte, como siempre Rootikaly Movement abriendo la noche como en casi todos los Dub Club.”

Sábado 10 de Marzo. Sala Oxido, c/ Batalla de Villaviciosa 10. Guadalajara.

A partir de las 23:00. Entrada 8€

+info: rootikaly.blogspot.com

Comentarios

  1. EnJoy dice:

    Es Dub Club Guadalajara #6

    no #5, como pone en el link http://www.reggae.es/2012/03/09/dub-club-guadalajara-5/

  2. […] Iñigo Barona y Joana de Rooticaly Movement invitados en la agenda aportando info sobre la sexta Dub Club en el que estuvieron Mungos Hi Fi y Critical Hi Fi y por ultimo información sobre el concierto […]