Home » Noticias / Novedades

Últimas confirmaciones de Nowa Reggae Festival 2010

Enviado por el 29 mayo, 2010 – 14:10 Comments

también va a estar en la próxima edición del , esta artista actualmente representa una de las voces más potentes del sector femenino jamaicano, hija del cantante y respaldada por gran parte de los artistas conscientes de la música reggae llega al Nowa Reggae en uno de sus mejores momentos de su carrera. Su directo va desde la música roots al dancehall gracias a su versatilidad ante el micrófono a parte de la enérgica puesta en escena que desprende sobre los escenarios.”

“Otra de las confirmaciones para la quinta edición de este festival es la del grupo . Una de las bandas más antiguas jamaicanas y que todavía aun conserva gran parte de sus componentes que formaron esta banda. Un total de 22 álbumes demuestran el largo recorrido de Third World a lo largo de sus 35 años de carrera además de haber sido reconocidos con diferentes premios como la “Medalla de la Paz” que otorga las Naciones Unidas o el “City Ambassador Award” por la Brooklyn Academy of Music entre sus 10 nominaciones a los Grammy. Una gran banda veteranísima sobre los escenarios que viene a demostrar al público porque el reggae sigue siendo un estilo con gran calidad musical.”

“La última confirmación es la de , este sound system liderado por a los controles más la sección de vientos y voz que estarán sobre el escenario del Nowa Reggae satisfarán los deseos de el espectador que busca los sonidos bajos y el estilo underground que se respira en Londres. Muchos sound systems han intentado imitar el directo de Zion Train pero sin duda ellos son los que traen la esencia del dub con un estilo inigualable. Frente a la playa de Vilanova i la Geltrú va a ser un placer poder vibrar con los sonidos electrónicos de Zion Train.”

+ info: nowareggae.com

Tags: , , , , ,

Comentarios

  1. Lek dice:

    yea Third World, que bueno! a ver que tal estara