Home » Internacional, Noticias / Novedades

Sean Paul dona 1 millón de dólares al proyecto de Shaggy con niños del Bustamante Hospital en Jamaica

Enviado por el 17 enero, 2016 – 20:00No Comment

sean-paulDutty Paul, además de atender su trabajo, giras y nuevos proyectos ha tenido tiempo de donar 1 millón de dólares al Bustamante Hospital for Children.

Os ponemos en antecedentes para entender el porqué de esta donación.

Desde hace algunos años Shaggy, uno de los músicos más influyentes de la isla, viene haciendo generosas donaciones al citado hospital infantil. A pesar de los esfuerzos económicos no era suficiente y Sahggy creó una fundación llamada Shaggy Makes de Diference que desde 2009 plantea un concierto benéfico para recaudar fondos. El minifestival se llama Shaggy & Friends Benefi Concert y viene desarrollándose desde aquel año.

ha participado en todas las ediciones salvo en la presente, por causas desconocidad no podrá estar apoyando la causa con su música. Para compensar su ausencia ha decidido donar un millón de dólares para mejorar las instalaciones del hospital.

El Bustamante Hospital for Children es un antiguo hospital militar que abandonaron los británicos cuando la isla se independiza en el 62, reconvertido posteriormente a hospital infantil se le nombra Bustamante en honor al primer presidente de la independiente, Alexander Bustamante (1962-1967)

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.