Home » Estatales

«Ansestral» de Dactah Chando el 7 de Marzo en la calle

Enviado por el 18 enero, 2016 – 18:00No Comment

dactah-chandoEs el 4º trabajo discográfico del artista Canario. Parece que los artistas españoles más esperados se han puesto las pilas para lanzar nuevos trabajos a comienzos de este 2016 que nos va a traer music para todos los gustos, como empezamos a intuir . es uno de los artistas más importantes de este club selecto, embajador por excelencia de las Islas Canarias en Europa.

Es uno de los músicos españoles que más trascendencia ha tenido fuera de nuestras fronteras, sobre todo en centro Europa. Algunos de trabajos han sido seleccionados por prestigiosos magazines especializados como Reggaeville.

Ahora prepara el lanzamiento de «Ansestral» un albúm donde destaca la fusión de los diferentes estilos de música negra, el Jazz el Soul y el se dan cita para contener musicalmente el mensaje positivo e inspirador que el canario intenta transmitir continuamente.

El álbum es un nuevo paso en la maduración del característico estilo de Dactah Chando. Un nuevo hito en el canario

El álbum cuenta con la colaboración de músicos de talla internacional con el objetivo de conseguir el mejor sonido posible, Achineh producciones vuelve a hacerse cargo de la producción.

dacta-chando

 

 

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.