Home » Estatales, Video

Little Pepe «No se Para» Clip oficial

Enviado por el 27 enero, 2016 – 14:00No Comment

Gnosepara-Little_Pepe_2016ermaica Iberia presenta el primer videoclip de “La fábrica de lírica”, el inminente trabajo de Little Pepe. Como anunciamos hace unos días, «No se para», producido por Niggaswing, es el primer single con el que abrimos este trabajo , que estará el 1 de febrero a la venta en formato físico y en digital en las plataformas habituales.

Montape ha sido la encargada de llevar a cabo este nuevo trabajo, que trae consigo un gran número de localizaciones y recursos cinematográficos que aportan un mayor ritmo y frescura a la obra.

 

El videoclip ha sido fruto de un laborioso trabajo de dirección (Jorge Mayorga), producción (Paco Alcaide) y fotografía (Arturo Fuentes) en el que se cuidaron los más mínimos detalles a la hora de representar un día cotidiano de Little Pepe en el que da las gracias a todos esos que estado y/ estuvieron presentes de un modo u otro. También podemos ver un pequeño cameo por parte del grupo Malaka Youth, una de las bandas más prometedoras de Málaga.

 

Para más información sobre esta joven productora de Málaga, Montape. Podéis visitar su Facebook aquí.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.