Home » Estatales, Noticias / Novedades

The Weekend regresa a Gijón como evento único en Asturias aunando cultura cannábica y reggae

Enviado por el 24 mayo, 2017 – 20:50No Comment

Por tercer año consecutivo, The WeedKend regresa a GIJÓN para traer a Asturias los mejores humos el 10 de Junio. Tras un duro año de trabajo con la inestimable ayuda de GREENHOUSE FEEDING, CANNALIZA S. Coop y ADVANCED NUTRIENTS, podemos anunciar que han preparado una fiesta inolvidable para todos los miembros de la familia y los nuevos que aún están por llegar.

Este año contamos con un invitado de lujo. Antonio Velázquez “El Zurdo”, que estará con nosotros para hacerse una foto con los presentes. Si lo encuentras con la camiseta del Sporting, sube tu foto con él y participa en su concurso “¿Dónde está el Zurdo?”.

El museo de S&F Abogados nos permitirá abrir la mente y conocer más sobre la planta cannabis sativa. Además, nos informarán de nuestros derechos legales como consumidores en las conferencias que tendrán lugar durante toda la tarde.

de moda referente en el sector del cáñamo, Mimaría Hempworks, nos trae el Arte Urbano. La ya clásica exhibición de grafitti irá acompañada del campeonato de break dance que estarán abiertos al público durante todo el día. Los hermanos de Circo en la Luna regresan para poner luz al evento con su espectáculo de fuego y malabares.

Las asociaciones tendrán un espacio privilegiado gracias a Delicious Seeds. Un punto de encuentro para distintas asociaciones del estado español donde el diputado Enrique López presentará, en colaboración con la asociación gijonesa C.I.S.C.A. la propuesta de regulación del cannabis para Asturias. Espacio que esperamos poder compartir con representantes de todos los partidos políticos (aún estamos trabajando en ello).

Por supuesto, no nos olvidamos del espacio para el ocio y la diversión. Gracias a Jah Seeds hemos traído un pequeño trocito del trópico a The WeedKend. En nuestra zona de coctelería disfrutarás de los mejores cócteles para combatir el calor del verano y…

… ¡coger fuerzas para la GRAN FIESTA que nos espera en la noche!

Comenzaremos calentando motores con la fiesta reggae. y despedirán al sol con buenas vibraciones y mejores humos. Con el cuerpo en sintonía, ya estaremos preparados para el gran momento: La Gala de Premios. De la mano de Pay Pay conoceremos y premiaremos a los mejores cultivadores de marihuana del estado español.

… y a partir de aquí…

¡¡Comienza LA FIESTA de Positronics!! Little Pepe y Barbass Sound ya están listos para dar caña a la noche de El Jardín con dos conciertos inolvidables en el norte de España. Y para terminar, presentamos la primera edición de…

…WeedKenDJ. Dos históricos de la electrónica como Eulogio Lovejoy y G.I.L.L.U cierran la fiesta hasta que vuelvan a salir las luces del sol con la colaboración especial de Nast.

Una fiesta inolvidable que quedará registrada en la revista oficial WEEDKEND MAGAZINE gracias a Kathmandú Growshop.

¡Y todo por SÓLO 10 EUROS! Compra ya tu entrada en cualquiera de sus puntos de venta. Recuerda que son limitadas.

Os dejamos el cartel con toda la info detallada:

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.