Home » Audio, Estatales, Video

From da Nation es lo nuevo de Ras Soldier

Enviado por el 18 julio, 2016 – 13:16No Comment

rassoldier-cover«From da Nation» es el nuevo disco del artista canario Ras Soldier , que contiene 8 cortes y dos bonus track, uno de ellos será una re-mezcla de uno de los 8 cortes.

El nacimiento de este nuevo álbum ha sido el 1 de Julio del 2016, coincidiendo con el día internacional del Reggae, obteniendo una buena acogida en las redes sociales.

Podrán escuchar algún riddim conocido como «Morning Riddim» o «Redeemer Riddim» y otros que no lo son tanto y sorprenderán. En la temática del álbum, podremos encontrar referencias a la cultura e identidad del rasta, reclamo al destrozo natural que prolifera, toque de atención a esos niños que tienden a descarriarse el infierno que sufren algunas mujeres a mano de su pareja.

El objetivo era un disco cercano al roots con voces femeninas, para ello ha contado con la colaboración de Caliah Mar, quién le ha dado un toque particular a «From da Nation».

Todo el álbum ha sido grabado en «El Echaero Estudio» con el esfuerzo y trabajo de Daniel Nagore (Dantitan) y Lautaro Russo (SinakaProds.), todas las mezclas y master sido realizados por Sinaka Prods. Todas las letras, diseño gráfico y dirección de la obra por Ras Soldier.

El álbum esta para descarga directa y gratuita en los siguientes links:

From Da Nation  (MP3 320)

Enlace Mediafire

From Da Nation (WAV)

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.