Home » Noticias / Novedades

Hoy arranca la programación de la sexta edición del Festival MADRID ES NEGRO

Enviado por el 28 enero, 2016 – 16:08No Comment

Madrid es negroDespués del rotundo éxito de la pasada edición, con (casi) todos los conciertos SOLD OUT, volvemos con las pilas cargadas con el mejor GROOVE hecho en la capital.

Este año, celebran su SEXTA edición, así como los VEINTE AÑOS de la revista ENLACE FUNK y del CLUB MADERFAKER.

Para marcar ambas celebraciones, MADRID ES NEGRO homenajea, a lo largo de 6 semanas, al Padrino del Soul, Mister Dynamite…. MISTER JAMES BROWN!!!!

Y no solo con conciertos únicos e irrepetibles, pero también con la publicación del álbum CHANGED MY LIFE (James Brown Cambio Mi Vida), en una cuidada edición limitada en vinilo donde se han dado cita los diez productores nacionales más relevantes de música negra, ofreciendo cada uno su particular visión del legado musical del “Hardest Working Man on Show Business”, uno de los muchos motes que definían a James Brown en el mundo del espectáculo en EEUU…

Queremos destacar que este año la ha decidido apoyar el aún más si cabe, y de lo cual les estamos infinitamente agradecidos, ofreciéndonos uno de los escaparates de la tienda en la calle del Carmen donde podremos disfrutar, a partir de mañana martes 26 y hasta el próximo 5 de marzo, fecha en la que finalizara esta sexta edición, de una exposición de algunas de la portadas originales de álbumes como muestra de la extensa discografía de James Brown.

Para los amantes del reggae también hay propuesta

Viene de la mano de Okoumé Lions

Un All Stars con algunos de los mejores músicos de reggae de este país reunidos bajo el paraguas de Okoumé Studios, los estudios donde se han grabado algunos de los discos más importantes del género.

viaja a Jamaica para llevar el Funk a los ritmos Reggae y que sorprenderá tanto a los seguidores de la música Jamaicana como a los fieles del Funk. Una ocasión única de comprobar la universalidad del legado del Padrino del Soul y comprobar como pueden sonar clásicos de su discografía con una vibración diferente.

Madrid es negro

Redes:

www.madridesnegro.com

www.enlacefunk.com

www.maderfaker.com

www.youtube.com/user/MADRIDESNEGRO

www.facebook.com/Madridesnegro

https://twitter.com/MadridEsNegro

 

A1 MEN 2016 Definitivo_low

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.