Home » Noticias / Novedades

International Dub Gathering cierra su primera edición con éxito y nuevas fechas para el próximo encuentro.

Enviado por el 28 marzo, 2016 – 15:50No Comment

idg portadaMás de 7.000 amantes de la cultura soundsystem de múltiples nacionalidades pasaron por esta reunión exclusiva. La segunda edición tendrá lugar los próximos los próximo 14, 15 y 16 de Abril de 2017.

Barcelona, marzo 2016. Han sido tres días intensos con más de 50 horas de música y más de 80 artistas procedentes de todo el mundo, repartidos en cuatro escenarios al ritmo de 9 soundsystems. Una reunión para todas las edades que han reunido a más de 7.000 personas procedentes de España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Suiza, Inglaterra, Polonia, y un largo etcétera de países procedentes de la familia europea, sin olvidarnos de los compañeros procedentes de Jamaica, Brasil y África.

En la tercera jornada pudimos disfrutar de Badalonians, Legal Shot, Indica Dubs, Channel One, Dubstoned, Jamaikids, Thunderclap & Salda Dago, Chalart58 ft. George Palmer y Panda durante el día y Jah Shaka, Blackboard Jungle ft. Nish Wadada & Danny Red, Evermood Sound, Cheff Sinai, Akash, Maasai Warrior y por la noche.

INTERNATIONAL GATHERING 2017

Después del éxito de esta primera edición, el encuentro ya tiene fecha para la próxima edición: 14, 15 y 16 de Abril de 2017 coincidiendo con la próxima semana santa. En los próximos meses se anunciarán los primeros line up y entradas anticipadas. Más información en las redes sociales o web.

international-dub-gathering-2017

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.