Home » Estatales, Video

Ya disponible «Ahora» nuevo disco de Green Valley

Enviado por el 31 marzo, 2016 – 13:22No Comment

ahora_coverLa espera ha acabado. El nuevo disco de Green Valley ya está en la calle. Hemos ido informándoos de cualquier detalle y adelanto del álbum. Ahora ya es cosa vuestra el disfrutarlo. Los que lo reservaseis en la pagina oficial de Green Valley seréis los primeros en disponer de una cuidada edición física.

Pero si no puedes esperar a escuchar las nuevas letras y melodías, la banda os ofrece el disco completo en su canal de YouTube, cada TEMA en formato video-lyric.

Morodo, Rapsusklei, Fyahbwoy, Tiano Bless, La Tifa, se unen a la fiesta de Ahora, un disco completísimo de mensaje siempre positivo donde la denuncia social y la música hecha con corazón son las señas de identidad de una banda que no para en su ascenso al éxito.

“AHoRA” es el quinto trabajo de estudio de Green Valley y posiblemente sea el disco mas ambicioso de la banda, hasta el momento. Un trabajo que comenzó a gestarse entre viajes, conciertos y noches de inspiración, cuidando hasta el último detalle y creado con mucho amor, algo que ha quedado fielmente plasmado en el resultado final de “AHoRA”.

Grabado por dos grandes de la escena Reggae nacional como son Genis Trani (Reggeland) y 58 (La Panchita Estudios)

También se han grabado vientos reales, gracias a la trompeta de Pep Garau, el trombón de Isidre Palmada y el saxo de Genis Bou en Dronetools por Cristian Songstore.

El master se realizó en Sterling Sound Studio (New York) por y el arte final del disco ha sido realizado por Esteban Starfish (Fotografía), Lorena Sánchez(Ilustraciones) y Jony Energy (Diseño).

consíguelo en: Greenvalleyband.com

ahora

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.