Home » Estatales

ACR Card los mejores eventos a precio reducido

Enviado por el 6 abril, 2016 – 17:12No Comment

ACR CardBienvenidos una semana más a la lista de ACR con los eventos a los que nuestros supporters pueden acceder a precio reducido. Esta semana traemos jugosas novedades:

Os recordamos que aún puedes conseguir entradas para la presentación del nuevo disco de Goymamba Impact, lo presentan este viernes en la sala Caracol de Madrid y no puedes perdértelo. Estará Puppa Shan y muchos invitados de lujo. Además allí mismo podrás hacerte con el nuevo disco de la banda.

También pasamos lista en el evento de Raza Guaya en Madrid el día 16. Entradas ACR limitadísimas. Si eres fan no te lo pienses mucho.

El festival/gira de Eat My Soul encara su sexta edición y la sorpresa es que trae a Lee Perry con Los Granadians del espacio exterior, te vas a perder esta cumbre EXTRATERRESTRE?¿ ACR tiene entradas limitadas para ti. A que esperas?

Si no te convence ningún plan seguro que te gustaría pasarte por los habituales The Jungle o el Granada Club según en la latitud en la que te encuentres.

Y ahora la guinda del pastel:

POR FIN tenemos a disposición de nuestros supportes un buen número de entradas  para el festival y para el IBOGA. Dos de los festivalazos más importantes del año. Únete a la familia de Supporters de ACR Card y ASEGURA tu entrada.

 

Granada Club

cartel-reggaeclub-Abril

Cita semanal con el en Granada, todos los miercoles a partir de las 23:00 en Afrodisia Club.

Para este més de Abril contarán con Dj Kaderas, Urban Selectah, Blood & Fyah y Fuman Selectah

Más información en: https://www.facebook.com/Reggae-CLUB-758267350968721/

 

 

Dj Spicher y Positive Vibz en The Jungle Sessions. Solo 5 euros con tu ACR Card

the jungle 9 de Abril
¡¡Bienvenidos a The Jungle Sessions!! La mejor selección de RAP, RnB, REGGAE, DANCEHALL…
¡¡Cada SÁBADO en la capital! Desde Octubre del 2012.Nueva y fresca combinación ésta vez con DJ SPICHER Y POSITIVE VIBZ. Además Kano Sunsay nos regala en exclusiva algunos temas de su nuevo album ORIGINAL que verá la luz en éste proximo mes de Mayo.Entrando por lista hasta las 2:30: 2 Copas x 14€ o 3 x 18€.Recuerda que comprando la entrada os regalamos un 10% de descuento para Triburbana y Montana Shop.

Esta fiesta cuesta 10 euros pero con tu ACR Card entras por 5 euros (consumición incluida).

Recuerda que siendo socio de puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu en http://card.acreggae.com/

 

Goymamba presenta Impact en la sala Caracol. Solo 5 euros con tu ACR Card

 

 

goymamba_impact

Goymamba presenta su nuevo disco “Impact”,sin duda el más maduro de todos sus proyectos,un LP con 10 canciones que muestran como la banda ha evolucionado a un sonido más elaborado y contundente.Un disco en el que tienen cabida varios estilos como el roots,nuroots,dancehall o el nuevo y emergente que hacen de este “Impact” una apuesta muy interesante para el panorama del nacional actual.

Pronto saldrá a la luz su primer single “Wanna live my life” interpretado junto a Ras Kuko productor del disco y artista de ya consagrado.La presentación de “Impact” será el próximo 8 de Abril en la sala Caracol de Madrid a las 23:59,así que no esperéis más para haceros con vuestras entadas porque el impacto está muy cerca.booooooooom!!

Entradas anticipadas 8e

Entradas taquilla 10e

Esta fiesta cuesta 10 euros pero con tu ACR Card entras por 5 euros.

Recuerda que siendo socio de puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu en http://card.acreggae.com/

 

Lee Perry & Los Granadians del espacio exterior en Eat My Soul. Solo 7 euros con tu ACR Card

 

Para Web

¡Allá vamos con la OCTAVA edición! Como siempre, intentamos que las actividades se realicen en muchos lugares de la ciudad y que haya una rica variedad de planes para todos, algunos gratis y otros no tanto. En la calle, en los bares, de noche, de día y entremedias… Acabar exhaustos, si, pero no nos importa, ¡que sólo nos vemos una vez al año!

Esta octava edición de EAT MY SOUL tiene olor sureño, a río Mississippi, a caimán frito, Luisiana en verano en un porche al anochecer… Veremos pasacalles con brass band, documentales y piezas de los años 30 con músicos olvidados del blues, comeremos gumbo y jambalaya, nos echarán las cartas del Tarot pero serán las leyendas de la música y figuras destacadas de la cultura afroamericana las que dibujen nuestros destinos y escucharemos mucha mucha mucha música en directo.

Vamos a coquetear con las prácticas del voodoo para que esta semana negra sea de las más divertidas y gamberras, ¡¡venid a comer, beber y bailar poseídos por el soul!!

En breve os publicaremos todas las actividades detalladas, de momento, por las que mas nos estáis preguntando, son estas:

– Jueves 21 de abril:
Lee Perry backed by Los Granadians performing The Upsetters.

 

Concierto de Raza Guaya, dentro del ciclo de “Buenas gracias, muchas noches”. Solo 7 euros con tu ACR Card

 

 

raza guaya

En los últimos años las nuevas formas de consumir la cultura, (fast culture) a gran velocidad y que en su gran mayoría derivan al mundo digital, provocaron un acercamiento masivo para con los artistas pero siempre vinculado al mundo virtual, lejano del contacto directo y más humano. Así, “Buenas gracias, muchas noches” pretende generar un punto de encuentro relajado, de pensamiento y cercanía con los artistas, apoyados en una atmósfera única y viviendo una experiencia de contacto visual, auditiva y muy genuina.

“Buenas gracias, muchas noches” es una iniciativa de Frecuencia Urbana, plataforma de difusión de música alternativa de Madrid. Un Ciclo de conciertos en los teatros de Madrid que nace con el objetivo de brindar al espectador una manera diferente de acercarse a los artistas; más íntima, cercana y personal.

Participarán los grupos de más actividad dentro del panorama alternativo de la música local. Previo a los conciertos, el espectador podrá disfrutar de una charla distendida entre los artistas y personas vinculadas al mundo del teatro. Siendo el objetivo es conectar estos dos mundos tan cercanos y dispares a la vez, reflexionar acerca de sus realidades, sus parecidos y sus diferencias.

Frecuencia Urbana nace bajo el instinto de ser un catalizador de aquellos sonidos y propuestas musicales que no tienen cabida dentro del circuito comercial de la música. Una brújula para el navegante perdido en el maremágnum de la música en Madrid. Un punto de encuentro en el que dar visibilidad a lo mejor de la música alternativa y emergente de la ciudad. Fuera de los circuitos mainstream, lejos de los grandes escenarios, cercano a la precariedad de los pequeños grandes músicos. Al lado de aquella música que se define, sin miedo al término, Alternativa. Que la alternativa no la crea, sino que la busca constantemente.

Abriendo este nuevo ciclo de conciertos que presentamos de la escena alternativa de Madrid, te presentamos a Raza Guaya en directo, banda de referencia en la escena del nacional. Un concierto único y diferente, con un set-list especial para la ocasión y una charla/tertulia previa junto a los artistas e invitados especiales que hablarán acerca de la libertad de expresión en el arte.
El sábado 16 de abril a partir de las 20hs y con invitados especiales que debatirán junto con el público y artistas sobre la libertad de expresión en el arte.

Raza Guaya, banda de música reggae formada en Madrid hace más de10 años. Si hay algo que siempre ha caracterizado a Raza Guaya, es su sonido propio, sus letras y su conexión con el público en sus directos. Todo esto se ve potenciado en esta nueva andadura a través de unas canciones que hablan de lo personal y lo social, del crecimiento y de lo vivido en mayor madurez y compromiso que nunca. En las nuevas canciones, la Música y los arreglos, adquieren mayor protagonismo con una particular visión del reggae que se ve teñida por claras pinceladas de roots, dub, rock, jazz psicodelia y afro beat. Deseamos grabar, publicar y tocar todas estas canciones para que las disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros a lo largo de los dos últimos años.

FESTIVALES

 

Iboga Summer Festival

cartel Iboga

El último fin de semana del pasado mes de julio más de 22.000 melómanos llenaron la tercera edición del festival en el que la música enloquece, dando la oportunidad a estos mágicos estilos de hacerse finalmente un lugar dentro de nuestras fronteras.

Iboga Summer Festival es una evasión de tres días con la que poder disfrutar de las bandas internacionales más referentes de los estilos que más nos apasionan: Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Electro-Swing, Ska–Jazz, Gypsy-Punk y otros estilos pocos habituales que comparten un denominador común: ¡¡Son imposibles de no bailar!!

En esta cuarta edición vamos a por todas para revolucionar el concepto festivalero dentro del panorama nacional.

Además de la mejor música, un gran entorno natural presidido por una cálida playa, talleres de actividades y espacios alternativos, en la próxima edición de 2016 contaremos con destacables mejoras en todos los espacios y componentes del festival: zona de acampada, recinto de conciertos, zonas alternativas, performances, decoración y una gran cantidad de sorpresas por desvelar.

¡¡Únete ahora al plan del verano de 2016 a un precio de risa!!

 

http://www.ibogasummerfestival.com/index.php

 

Rototom Sunsplash. Consigue tu entrada a precio reducido con tu ACR Card

 

damian

Festival 2016. Vuelve el mayor festival Reggae de Europa. Una vez más tenemos disponibles entradas ACR Card LIMITADAS para la edición 2016 de en la que actuarán artistas de la talla de Damián Marley, Morgan Heritage, Freddy McGreggor, Marcia Griffiths y un sinfín de nombres que se irán añadiendo a la Line Up de un festival que promete, un año más poner a Benicassim en el mapa del reggae mundial. Escenario Showcase, para apoyar a artistas emergentes, Dub Academy donde sentirás los golpes del bajo y el subgrave del Sound System, La playa, Servicio de Camping… El festival reggae del que todo el mundo habla y que no puedes perderte.

Ya tenemos disponibles las entradas a precio reducido (160 € Todo el festival con derecho a Camping). Puedes hacerte con tu entrada a precio reducido en ACR Card.
ESTA SEMANA
The Jungle Sessions DJ Spicher+ Positive Vibz @ Madrid 2016 9/04 00:00
Goymamba presenta Impact en Sala Caracol @ Madrid 2016  8/ 04 00:00
SEMANA PRÓXIMA
Raza Guaya en Concierto Teatro del barrio @ Madrid 16/04 20:00
Lee Perry + Granadians @ Alicante 21/04  21:00
FESTIVALES
Iboga Summer Festival @ Tavernes de Valldigna
Rototom Sunsplas 2016 @ Benicassim

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.