Home » Estatales

Rebelmadiaq Sound construye su propio Sound System artesanal

Enviado por el 7 abril, 2016 – 11:55No Comment

rebelmadiaqNos emociona anunciar que nuestros compañeros de Rebelmadiaq dado un paso muy importante de cara a su proyecto musical y cooperativo. Rebelmadiaq está construyendo su propio Sistema de Sonido. Su Sound System; que se configurará en 4 Stacks de los que ya tienen construidas las cajas de la línea de subgraves.

Lo están construyendo en torno a una cooperativa junto a Tòbal Fernández y Oriol Jornet, de la empresa de sonorización Quesoni.

La idea es trasladar la música a la calle en un ambiente de comunidad. El ideal es ‘word, sound and power’. Palabra, sonido y poder. Para la gente.

«Queremos devolver la música a la calle -dice Pablo-. Hacer fiestas mayores. sesiones de día en parques para toda la familia. ¿Por qué no?». Pablo afirma así intenciones. La idea es construirlo y  moverlo de manera cooperativa lejos del circuito de locales y festivales. Sacar la cultura a la calle y democratizarla.

Desde .es y la familia ACR queremos felicitar al equipo por dar este paso y desearles toda la fortuna del mundo.

La madera, de abedul hidrófugo para soportar las inclemencias del tiempo.

Para saber más:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/construyendo-una-disco-movil-jamaicana-barcelona-5033872

BARCELONA 05 04 2016 Barcelona Barceloneando de miercoles para jueves unos jovenes estan construyendo un soundsystem o superequipo de sonido al estilo jamaicano en Poble Sec FOTO de RICARD CUGAT

BARCELONA 05 04 2016 Barcelona Barceloneando de miercoles para jueves unos jovenes estan construyendo un soundsystem superequipo de sonido al estilo jamaicano en Poble Sec FOTO de RICARD CUGAT

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.