Home » Estatales, Noticias / Novedades, Video

Tosko presenta «El viaje del alma» nuevo disco

Enviado por el 26 abril, 2016 – 20:00No Comment

Tosko_viajeAlma Nos dice Tosko que un solo día de viaje equivale en muchas ocasiones a semanas instalado en tu zona de confort. Se diría que es el propio viaje el que te obliga a “aprender cosas nuevas y vivir experiencias que enriquezcan nuestra alma”.

Fue esa necesidad de “recibir impulsos diferentes, cambiar la forma de ver, plantear y disfrutar” la que llevó a Tosko a repetir la experiencia de embarcarse en un viaje -“explorar caminos alternativos que me devolvieran esa lucidez que se encontraba ciertamente adormilada en mi cabeza”-a la hora de enfrentarse a su nuevo disco.

Durante su periplo, Tosko encontró la energía necesaria en el encuentro con cada productor que visitaba en su estudio, en las interminables conversaciones con su compañero de furgoneta, en la sensación de libertad que todo viaje, por corto que sea, implica.

El resultado de todo ello es “El Viaje del Alma”, un trabajo en el que el artista plasma tanto sus gustos musicales (gracias a la labor de Baghira, Genis Trani o entre otros) como sus inquietudes personales.

 

Así, canciones como el single de presentación “La Vida te Da”, “Ser o Tener” (junto a ) o “Cuando Vuelva” (con Juancho Marqués) inciden en la “persecución de los sueños por medio de la creatividad”. Otras, caso de “Amigo Mío” o “Perdido en una Red”, destacan la importancia de “las amistades y la familia como pilares básicos” a nivel emocional al tiempo que alertan sobre los peligros de las redes sociales a la hora de desnaturalizar nuestros actos.

Ser de mantener la ilusión, de fluir a tu propio ritmo “tratando la inspiración como un músculo que hay que entrenar” son temáticas que se abordan en “Bien Cubierto” o “Trabajo y Paciencia”, mientras que “la importancia de ser conscientes de que los cambios deben comenzar en el interior de cada uno” marca la pauta en “Ser o Tener” y “Mundo Gris”.

Tú también estás invitado a este viaje; para ello, solo tienes que pinchar aquí http://www.toskooficial.com/

Portadatosko-01

 

 

 

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.