Home » Internacional, Noticias / Novedades

ÚLTIMA HORA: cancelada la gira europea de Black Uhuru

Enviado por el 10 mayo, 2016 – 11:50No Comment

black uhuruPor problemas con el visado Schengen. Así nos lo anunciaba hace unos minutos en redes sociales la promotora que los iba a traer a España. Como puede comprobarse el problema es a nivel europeo y totalmente ajeno a las promotoras ya que no han obtenido el permiso para moverse por ningún país de la unión europea. Un desenlace  inesperado para una de las giras más aclamadas de los últimos años.

Desde ACR lamentamos profundamente que nuestro trabajo y el de todos los implicados haya caído en saco roto y a nuestros socios que adquirieron sus entradas por la plataforma de se les reincorporará el dinero a sus monederos virtuales en el menor tiempo posible.

Este es el comunicado de Roots & Vibes que confirma la mala noticia

«Con todo nuestro pesar nos vemos en la obligación de anunciar la cancelación de la gira europea de Black Uhuru.
A raíz de un incumplimiento en relación con los trámites administrativos por parte del management de Black Uhuru, que no han podido obtener su visado schengen en los plazos para el cumplimiento de su participación en las fechas acordadas, toda la gira queda por tanto anulada.
Expresamos nuestras más sinceras disculpas al público esperado sobre estos acontecimientos, a los organizadores y a todos los que trabajaban en su éxito, nosotros somos los primeros afectados y sumamente decepcionados por esta negligencia independiente y totalmente ajena a nuestra voluntad.»

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.