Home » Sin categoría

Dada Yute lanza el videoclip de «Rototom City» en homenaje al festival

Enviado por el 27 mayo, 2016 – 11:46No Comment

dada-yute-2Una pequeña ciudad que no duerme, donde todo es posible y donde personas de diferentes culturas llegadas de todo el mundo comparten experiencias y conviven celebrando la vida: un viejo sueño que se hace realidad. Así presenta el el artista brasileño Dada Yute en su tema “Rototom City”, la canción que nos ha dedicado.

De los conciertos de los diferentes escenarios a la atmósfera única que se respira áreas como el African Village o la diversión de las clases de baile en la playa de la SunBeach. Del buen ambiente de las zonas de acampada a las sesiones de la Reggae University, las actividades infantiles o la gastronomía de diferentes partes del mundo. Dada Yute describe las múltiples posibilidades que ofrece el desde la mañana hasta la madrugada, con actividades para personas de todas las edades.

El artista brasileño, que el año pasado participó en el Showcase Stage, empezó a componer el tema mientras caminaba desde la zona de conciertos hasta su furgoneta en el último día del festival. Una vez de regreso en Brasil grabó el tema y ahora nosotros hemos decidido colaborar con él mediante la producción audiovisual del videoclip que acompañará a la canción.

¡Aquí tenéis el resultado!

Nuh body nah sleep inna Rototom City!

El estupendo trabajo de realización ha corrido a cargo de  nuestro colaborador Cristobal Quesada de Terral Studio.

Hasta el día 7 de Junio tienes tu abono completo a 180 €

Empieza a planificar ahora tus vacaciones y aprovecha nuestras ofertas. Sólo hasta el 7 de junio puedes comprar online los abonos para vivir al máximo los ocho días del al precio especial de 180 euros -220 euros con camping-. O, si lo prefieres, también puedes adquirir miniabonos de entre dos y siete días a partir de 60 euros.

A partir del 8 de junio y hasta el 9 de agosto el precio pasará a ser de 200 euros para los abonos sin acampada.

Y este año, como novedad, también es posible adquirir de forma anticipada entradas de día a través de nuestra web al precio de 33 euros -38 con acampada-.

Compra ahora tus entradas y disfruta del Rototom Sunsplash al mejor precio.

¡Nos vemos en Benicàssim!

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.