Home » Estatales, Video

«No Stress» con Yeyo Pérez y Sr Wilson, clip oficial del Zero Stress riddim

Enviado por el 16 junio, 2016 – 18:00No Comment

rebelzeroPues si hace unas semanas ya nos dispusimos a saborear ampliamente la nueva producción One de , Zero Stress Riddim, desde hoy podemos disfrutar del clip del tema que da nombre, o al menos define, a todo el paquete.

El tema, No Stress con Yeyo Pérez y Sr Wilson juntos al trabajo vocal, pretende ser una llamada de atención a todos esos problemas y preocupaciones que terminan por hacernos saltar los nervios y frustrar nuestro día a día. Hay que llevarlo con calma.

El clip ha sido producido y realizado  por la plataforma  Reggae Shaker, el nuevo proyecto de la que pretende ser un canal de comunicación, producción, apoyo y promoción de artistas. Cuenta con la realización y la dirección de Fernando Fernández Hevia.

Este One cuenta  también con artistas del renombre de Luciano, Shuga, Joseph Cotton, Kazam Davis e Infinite.

Zero Stress, la nueva producción de Rebelmadiaq

ZERO STRESS es un trabajo inspirado en los ritmos dancehall desarrollados durante la década de los 90 por productores tan relevantes como Donovan Germain o Bobby “Digital” Dixon. Un que combina la secuenciación con cajas de ritmos, la grabación de instrumentos analógicos y una mezcla original y equilibrada en la multipistas de La Panchita Studio en Barcelona junto al productor Chalart58. En el apartado vocal se alternan singers y deejays consagrados como LUCIANO (JAM) y JOSEPH COTTON (JAM), nuevas y talentosas voces emergentes como las de KAZAM DAVIS & INFINITE (JAM) y SHUGA (JAM). Y una combinación entre dos artistas referenciales en la  creciente escena estatal como son SR WILSON & YEYO PEREZ.

 

OUT NOW / YA DISPONIBLE

EDICIÓN DIGITAL:
iTunes, Spotify, Deezer, Amazon y Bandcamp

EDICIÓN LIMITADA VINILO 3X7”:
COPIAS A LA VENTA EN:
http://www.reggae-shop.net/musica/297-zero-stress-riddim.html

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.