Home » Noticias / Novedades

Hazte oír en el festival Gigante. Abierta convocatoria a bandas amateur

Enviado por el 8 julio, 2016 – 17:48No Comment

Aunque el no es un genero que se prodigue en el festival gigante. Las bandas amateurs tenéis la posibilidad de introducirlo en este concurso de banda que plantea Sandevid, la famosa marca de refresco de vino con gas y el festival Gigante abre su convocatoria para el concurso de bandas #sandevidgigante que llevan organizando ya e n varias ocasiones y que tiene como premio la posibilidad de actuar en el festival de Guadalajara, que se celebrará el 2 y 3 de Septiembre.

Desde ya puedes inscribirte y presentar tus temas para está la segunda edición del concurso. El proceso que debes seguir es muy sencillo, solo tienes que subir un vídeo a YouTube y rellenar el formulario que preparado. La forma en la que se consiguen votos es haciéndote ver en las redes y que te apoyen mediante un sistema de votación y pasar a la fase final donde un jurado podrá darte la ocasión de subirte al escenario principal de un gran festival.

Tienes hasta el 20 de Julio para presentar tu material y conseguir que todo el mundo te apoye para pasar a la fase final!

 

Puedes consultar toda la info en la web de Sandevid.

 

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.