Home » Estatales, Noticias / Novedades

La nueva colección de WABB mira a los clásicos del Dancehall desde un punto de vista muy plástico

Enviado por el 27 septiembre, 2016 – 15:55No Comment

what-a-bam-bam-logo«Back to 1985» es la nueva colección de prendas de . Se trata de un tributo a los artistas pioneros del Dancehall de mediados de los 80´s ,en este caso representados por Yellowman, Eek-A-Mouse, Sugar Minott y Barrington Levy, e interpretados por la colorista visión del joven artista Sergi Viana Calvo, que ha realizado estas espectaculares ilustraciones.

Sergi tiene 23 años y ya muestra interés por las artes plásticas desde temprana edad, viene de la pintura mural y del graffiti, con estudios superiores en Pintura y actualmente formándose en Bellas Artes.
Con su obra intenta transmitir su particular forma de entender las cosas centrándose en el color ,la mancha, la armonía y el contraste.
Completa esta nueva colección de prendas el modelo «Early Dancehall» ,disponible en camiseta sudadera e inspirado por el histórico riddim «Sleng Teng», que inauguró un nuevo sonido y una nueva era en la música jamaicana.

Ya están disponibles en su web: www.whatabambam.com y en las tiendas de Vigo (The Piston Urban) y Madrid (Bestiario Shop).

backto85

 

banner-sergi-facebook

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.