Home » Estatales, Video

Amparo Sánchez con las mujeres que sufren violencia sexual en el Congo, «Mama Africa» su nuevo clip

Enviado por el 23 noviembre, 2016 – 14:00No Comment

amparo sanchezA pesar de que no es exactamente nos vemos en la obligación de compartir este nuevo videoclip por la deuda que tenemos con África y por la influencia que el continente tiene en nuestra cultura y en nuestra forma de pensar y vivir y porque consideramos que apoya una causa noble, la liberación de la mujer africana.

La cantante Amparo Sánchez (creadora del grupo Amparanoia) viajó con la ong ALBOAN a Congo para conocer de primera mano los proyectos de apoyo a las mujeres víctimas de violencia sexual.

El fruto de aquel viaje – entrañable, perturbador, vital nace «Mama África», una canción que evoca el dolor, pero sobre todo el coraje y la esperanza de las mujeres que Amparo fue encontrando a su paso. Mujeres víctimas, pero mujeres luchadoras.

No queremos dejar pasar la oportunidad de nombrar a Makady, Dancer de origen africano a quien reconocemos en el clip mostrando todo su arte y expresando con su cuerpo y con el baile todo el sentimiento que transmite el tema.

Cada vez que descargas de forma legal la canción miras este vídeo en YouTube, estás colaborando económicamente en la lucha de tecnología libre de conflicto y contra la violencia sexual hacia las mujeres en R.D. Congo más info aquí: www.tecnologialibredeconflicto.org/amparosanchez

Compra el SINGLE en ITunes aquí
Escucha la canción en Spotify

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.