Home » Estatales, Noticias / Novedades

Marcus I & the Tucxone Army lanzan su primer álbum Inner Calling

Enviado por el 2 diciembre, 2016 – 12:30No Comment

marcus-i_inner_calling_discoEs el título de su próximo disco y supone la defensa acérrima de la cultura Roots dentro del Reggae. “Inner Calling” es una llamada a mirar hacia el interior y encontrar ahí a nuestro auténtico yo, sincero y sin disfraces. Su propósito es rendir digno tributo a los clásicos de años 70 que tanto les han infuenciado en nuestra forma de percibir la música, pero también el mundo, tanto en el sonido como en el mensaje urgente de crisis, pero no se han limitado a hacer una imitación, han querido  traducir aquella época a su modo y  transportarla a Madrid.

Marcus I (Marc Ibarz) Santander, 1984

Músico y compositor cántabro, activo en la escena desde muy temprana edad. Se da a conocer internacionalmente tras el lanzamiento de un single con la colaboración de Ken Boothe «A Change Must Come». Seguido de la grabación del álbum titulado “Soul Street” lo que le llevó a participar en los principales festivales internacionales del género como Sunsplash, La Concha Reggae Vibes, Minho Reggae, Reggaeboa, etc.

Ahora reside en Francia y desde aquí aborda su aventura en solitario de la mano de Tucxone Records, que han puesto a su disposición al potente combo Tucxone Army para que me acompañen en el estudio y en el directo.

The Tucxone Army son:

Alberto «Likkle Tuco» Peces: Drums & Percussion
Pablo «Bassman» Cano: Bass
Edu «YoudeMan» Martínez: Guitars
Carlos «Ripah» Ripoll: Piano, Organ & Backing Vocals

Special Guest:
Rayko «Sticky» Gil: Akette Drum & Percussion

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.