Home » Estatales, Noticias / Novedades

Toots & The Maytals regresan para el ViñaRock

Enviado por el 6 diciembre, 2016 – 13:25No Comment

toots_photoTras algunos años de inactividad, causados por una desafortunada agresión al vocalista y líder de la banda, Toots Hibbert, los jamaicanos regresaban este año a los escenarios dispuestos a demostrar que continúan en forma y que aún tienen mucho que ofrecernos, y en estas nos visitan el año que viene en la 22 edición de ViñaRock proclamándose como uno de los cabezas de cartel más interesantes y esperados del escenario reggae en los últimos años y es que ViñaRock apuesta cada año más fuerte por los sonidos jamaicanos con la incorporación de Protoje, Alborosie o Gentleman en las ediciones más recientes y con la inclusión de una arena dedicada al formato Sound System.

Para la edición de este año aún esperamos confirmación del Viña pero ya podemos apuntar muchos nombres, sin duda atractivos de cara a la presente edición. Mellow Mood, Sr. Wilson, Fyahbwoy, Auxili, La Puta Opepé o Ganjahr Family entre otros se unen al amplio cartel, Atlantic Force y Forward Ever Band como baking bands.

General Levy, Little Pepe, Green Valley, Malaka Youth, Dactah Chando y Emeterians fueron los primeros invitados de una line up que no deja de dar sorpresas.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.