Home » Estatales

Novato presenta «Poco a poco» su nuevo álbum

Enviado por el 9 diciembre, 2016 – 13:10No Comment

novato_pocoapoco_portadaNovato se ha convertido, en la última década, por derecho propio en uno de los referentes del estatal. Ahora presenta «Poco a poco» un disco donde vuelca todo su talento y experiencia en un trabajo con mucha personalidad y brillantez.

Con Poco a poco llega la madurez del artista a todos los niveles, un disco muy personal en la lírica, muy comprometido donde  recoge todos los asuntos que quería tocar, comprometido con la política, con su figura, con su posición dentro del mundo de la música, un disco sentimental en ocasiones; buen ejemplo es el precioso «Amatxu», un corte donde agradece a su madre los desvelos, otras dedicadas al amor y a la música. Cortes más enérgicos como «Defendiendo la zona», «Limit», o «No Quiero War» donde nos anima a sacar de nuestra vida a la  gente tóxica. Destacamos también temas donde el ego es el protagonista, algo común y recurrente en el  como «Muhamad Alí» o «Hennessy.»

En la lista de productores Vloque, que es el mismo Novato, es el más habitual en este disco pero también tenemos a Thunder Clap «Amatxu», «Profesional» Antxon Sagardui «Sube el volumen» el hit que lo ha partido en los bailes sound system este verano.

Producciones muy inspiradas, algunas con ciertos toque latinos mientras otras se vuelcan más al digital idóneas para el baile sound system, Novato se mueve como pez en el agua por todos los estilos sin renunciar a su identidad.

Ting Records aporta profesionalidad en la edición del disco y Antxon Sagardui se encarga en el mix para que todo suene como debe, con ellos Poco a poco es mucho más.

Si eres amante del no puedes perdértelo:

+info y escucha

Desde el mismo Ting Records nos dejan este video lyric en exclusiva del primer corte del LP Tienen un Plan. El vídeo ha sido editado para ser difundido en proyectos educativos con el fin de transmitir a los más jovenes valores de alimentación sana y vida saludable, de ahí su estética.

 

 

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.