Home » Estatales, Noticias / Novedades

Primeras confirmaciones musicales del Expo Cáñamo

Enviado por el 27 diciembre, 2016 – 12:28No Comment

Para la tercera edición de Expocáñamo la organización ha dado un salto fuera de nuestro país cerrando confirmaciones musicales de carácter internacional. El cartel del segundo día de feria ya tiene un alto volumen en cuanto a artistas se refiere, para esta edición el estilo jamaicano tendrá mucho protagonismo.

Primera confirmación: Iseo & Dodosound  with The El proyecto musical nace como un lugar en el que se encuentran los talentos musicales de estos dos artistas. Con sonidos que se mueven entre el reggae y el dub, reminiscencias de la primera época de la música digital y con fuertes influencias del trip hop, se trata de una propuesta original, rica en sonidos y sincera en su esencia.

Segunda confirmación: General Levy backed by Wisdom Sound Tras recorrer todo el mundo cantando su famoso “Wicked Wicked” General Levy no necesita presentación. El concierto en Expocáñamo estará incluido en su gira Española donde actuará en todo el territorio nacional con el conocido Dj afincado en Ibiza Wisdom Sound.

Entradas disponibles en www.notikumi.com

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.