Home » Estatales, Noticias / Novedades

Kingston 12 te trae a Danny Red por primera vez en Madrid con banda

Enviado por el 2 enero, 2017 – 13:30No Comment

12 arranca el 2017 con una sorpresa muy especial, contaremos con un artista nunca antes visto  en la capital.

El próximo sábado 14 de Enero, el británico  estará sobre el escenario de la céntrica sala Copérnico en Madrid, respaldado por los maños Irregular Roots. Un cantante con una larga trayectoria en la escena inglesa y que nos viene a presentar en vivo y en directo sus mejores canciones. Rasta We Rasta, Be Thankful su hit Jahovia seguro estarán en el repertorio. Es su primera cita en Madrid con banda, al igual que para los propios Irregular Roots.

Backing Band que será la encargada de dar soporte a en su concierto y que también nos deleitarán con las canciones de su primer disco publicado en 2016. Si todo esto no fuera suficiente, cabe resaltar que Irregular Roots vendrá acompañado por una elegante sección de vientos que darán un extra tanto a los temas del disco como al propio Danny Red.

Además vibraremos con la actuación de  junto a la backing madrileña Forward Ever Band,que presenta su último disco ‘Troddin’ por primera vez sobre el escenario con banda. Una noche única y que hará sacar a lo mejor de él en una noche donde encontraremos desde original roots al más fresco rub a dub style por parte de este artista.

Como guinda, contaremos con el warm up a cargo de  Sound.

SALA COPÉRNICO


backed by Irregular Roots
Irregular Roots
backed by Forward Ever Band
Sound

Horario: 20:00 / 23:30. 
Entradas: 8€ Ant. // 10€ Taq.

Disponibles en:
https://entradium.com/entradas/danny-red-lasaii-madrid

Bar Amor Vodoo (Lavapiés)

+info www.kingston12.es

 

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.