Home » Internacional, Noticias / Novedades

Merciless lanzará un nuevo álbum tras 10 años

Enviado por el 2 enero, 2017 – 18:00No Comment

Music Access y Girl Entertainment crearon la división de The WorldBEATS quienes han firmado con el veterano artista Merciless (Leonard Bartley) para lanzar un nuevo álbum en el primer cuarto de 2017

Se da la circunstancia de que Merciless lleva una década sin lanzar un álbum con lo cual la expectación es máxima, según hemos podido averiguar el nuevo proyecto quiere recuperar el estilo de «God Alone» uno de los temas más celebrados del artista. Tema que cantaba junto Lil Hero y Action Fire, si recuerdan.

Se  destaca como  un Merciless más maduro y no sólo lo posicionan como el «deejay de clash», dice la presidenta de WorldBEATS, Carmeta Sealy. Su talento y capacidad para involucrar a su base de fans nunca deja de sorprendernos. Estábamos encantados de que estuviera de acuerdo en grabar una canción original en el álbum WorldBEATS Xmas».

The Merciless Xmas Medley fue producido por Hardware Muzyk,  de Barbados bajo  la etiqueta de WorldBEATS. El single es una mezcla de dancehall & Soca, una divertida y alegre canción de Navidad en el Caribe.

Puedes conseguirla www.MusicAccessInc.com o en iTunes, Amazon y Spotify.

La pasada nochebuena el ingenio lírico de Merciless derrotó al artista Man en el clash lírico organizado por The House of como alternativa al desaparecido Sting.

Merciless acompañará el lanzamiento de su nuevo trabajo con una gira por el Caribe, Estados Unido y Europa. Stay Tuned

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.