Home » Entrevistas, Internacional, Reportajes, Video

Entrevista a Vanessa Bongo por Feel the beat Reggae Station

Enviado por el 16 enero, 2017 – 13:00No Comment

Hoy conoceremos un poco mejor a Vanessa Lee aka Vanessa Bongo una artista que da y dará que hablar en el futuro cercano. Las mujeres han tomado el y el Dub y vienen para quedarse.

«Tuve la oportunidad de conectar con la joven artista Vanessa Bongo, de 24 años y originaria de Barbados. Aceptó a contestar algunas preguntas para dar a conocer a todo el mundo su música, su vida, sus pensamientos y sus metas. Si nunca has oído nada sobre ella, te recomiendo que eches un vistazo, que leas y que escuches. Estoy seguro que ella conquistará tu alma. Vanessa Lee para todo el mundo!

*Ésta es la traducción adaptada. Si quieres leer la entrevista en inglés la tienes también en el blog.
– ¿Cuál es tu primer recuerdo musical?
Canté en mi graduación de preescolar cuando tenía 4 años, pero me acuerdo por las fotos. Tengo muchos recuerdos que no puedo recordar (risas), pero canto desde que empecé a hablar. Supongo que mis primeros recuerdos son en la iglesia siendo la cantante principal del coro cuando tenía 10 años.
– ¿Qué música llevas en tu iPod?
Llevo Jah9, Rihanna, Rae Sremmurd, Chronixx, trap, reggae, dub y canciones alternativas.

– ¿Cómo te pusiste en contacto con Notis? ¿Cómo fue trabajar con él?
Fui estudiante del Edna Manley College, donde la mayoría de la familia musical jamaicana ha estudiado. Así que conocía a Notis de la escuela. También a Unga Barunga que está muy interesado buscando la creatividad y después de escuchar mi voz se puso en contacto conmigo y empezamos a trabajar, escribiendo y grabando canciones. Notis Records tiene un sonido nuevo, una energía fresca y la mente abierta, son productores altamente espirituales que trabajan duro.»

Sigue leyendo en:

Feel the beat Reggae Station

Texto: Lutah

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.