Home » Estatales

«Tanto por ver» el nuevo disco de Malaka Youth, disponible a partir del 1 de Febrero

Enviado por el 16 enero, 2017 – 18:00No Comment

El 1 de Febrero podrás encontrarlo tanto en formato físico como en descarga digital.

Tras su último trabajo “ Te doy mi Fuego” , con el que han girado por toda la península desde el 2014,  Youth, nos trae un nuevo álbum titulado Tanto por ver”. En él podemos encontrar 11 cortes originales y cinco versiones Dub, un disco más acurado y con un sonido más Reggae.

MalakaYouth ha estado trabajando muy duro en lo que es su segunda referencia autoproducida. Este disco ha sido grabado en Artesonao, en Málaga y mezclado por Charlart 58 en Studio. Con este disco la banda ha profundizado en el sonido más y Dub de la mano de Chalart 58 aunque sin perder la esencia y originalidad que caracteriza MalakaYouth.

El próximo 1 de febrero saldrá a la venta “Tanto por ver”,  estará disponible en formato físico en www.malkayouth.com así como en todas las plataformas digitales.

Youth estará presentando este disco los meses de febrero, marzo y abril por toda la península acompañando a uno de los grandes de la escena Reggae, Little Pepe.  Little Pepe estará presentando su nuevo disco “TEMPLAO”.  Dos generaciones de artistas unidos por una misma pasión: el Reggae.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.