Home » Audio, Sin categoría

CONSEGUIDO: Jahsta ha completado el Crowdfunding para lanzar su nuevo disco, «Digital».

Enviado por el 23 enero, 2017 – 14:00No Comment

Parece que por fin y con algunas semanas de incertidumbre los de Jahsta conseguido su objetivo de 6000 euros. Aún puedes seguir aportando un día más para darles un extra.

Los chicos de Jahsta consiguieron casi la mitad del crowdfunding en la primera semana y media y después todo fue incertidumbre porque los apoyos entraban a cuentagotas. Pero gota a gota se hace océano y parece que la quiere más Jahsta y se lo ha hecho saber con las aportaciones necesarias.

Lo que hasta ahora sabemos es que el disco va a ser producido por Positive Vibz e interpretado en el estudio por la Forward Ever Band- una conexión Zaragoza-Madrid infalible- que se compondrá alrededor de 12 cortes y que uno de ellos será una combinación con , banda de y Soul zaragozana.  También que ya ha revelado la portada y nombre del disco y que está previsto que los mecenas tengan sus recompensas en Junio. Así que suponemos se pondrán manos a la obra cuanto antes para cumplir las fechas acordadas.

El nuevo disco pretende evidenciar la locura de la sociedad en la que nos hallamos sumergidos, violenta, consumista, condesciente y en muchos casos estúpida y confusa. Seguro que aún les quedan líricas ácidas y poesía subversiva para regalarnos después de un montón de ratos geniales con Jahsta, El mensaje Legado…Digital llega para darle la vuelta a tu conciencia.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.