Home » Estatales

Señor Wilson inaugurará un nuevo espacio de música reggae en Santander

Enviado por el 23 enero, 2017 – 13:00No Comment

La nueva Sala Cantabria programará una sesión de música al mes.

El popular cantante Sr. Wilson es el cabeza de cartel de la primera edición de «Cantabria Reggae» La música de raíz jamaicana desembarca en Santander para satisfacer a aquellos amantes del estilo que popularizó a finales de los 70 y principios de los 80, y que con el paso del tiempo no ha dejado de crecer en ningún momento. Y menos en Cantabria. Prueba de ello es la presentación el próximo 27 de enero en la Sala Cantabria (antiguo Café Noa) de un nuevo ciclo de fiestas mensuales basadas en uno de los estilos más populares del caribe, que no es otro que el reggae.

La actuación principal correrá a cargo del cantante Sr. Wilson acompañado por Badalonians Sound a los platos. Este dúo, que recientemente realizado una gira por tierras mejicanas, han recorrido toda la península y parte de Europa presentando el amplio repertorio de singles y álbumes del cantante Barcelonés. La gran versatilidad vocal de Sr. Wilson y la manera de presentar su show junto a Badalonians Sound recuerda a las actuaciones de los míticos cantantes de la década de los 80 tanto en Kingston como en los barrios más underground de Londres. Por si fuera poco contar en el cartel con uno de los mejores cantantes españoles de reggae, también estarán los ya conocidos dj’s de la escena de Santander para completar una noche redonda.

Los encargados esta vez de desempolvar los discos van a ser Pilatti (del colectivo Cantabria Reggae) y Balihas (promotor de la Concha y miembro de Roots&Fyah).

La venta de entradas anticipadas ya están disponibles en la tienda Tipo Santander, en la calle Peñas Redondas 14 por un precio de 5,50€. Las entradas en taquilla tendrá un precio de 7€.

 

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.