Home » Internacional, Video

El seis de Febrero estará disponible «Fell In» lo nuevo de Mahom

Enviado por el 24 enero, 2017 – 18:00No Comment

Seis años después de «Underground Dubwise» es el momento perfecto para lanzar un nuevo y ecléctico viaje musical a través de 12 tracks etiquetados desde el Electro Dub mas potente al Reggae roots.

Desde 2005 Mahom ha venido salvaguardando la identidad de la escena británica y la inspiración de la cultura reggae dentro de su estilo Etno Electro Dub. Como consecuencia Mahom supo congregar a una legión de incondicionales que han acompañado fielmente el lanzamiento de 4 álbums y 9 y les han seguido por más de 200 shows en Europa (Francia, España, Italia, Rumania, Ucrania, Bélgica, Alemania, Polonia, Croacia Suiza.

El leiv motiv que mueve este nuevo artefacto d la banda es la vida, con dudas, sus alegrías y sus pesares. Un Poderoso compendio de influencias melódicas, Roots, One Drop, African, Soul, Steppa donde Joris y Toinou apelan a deseos y sentimientos para transmitir su mensaje. Speilm y Thomas Khan nos cuentan historias de sufrimiento en «The Dub Boat», Lisoun nos lleva por una profunda y astral visión del universo en « y nos advierte con su melódica en «Soul Fire».

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.