Home » Audio, Internacional

Oneness Records cumple 10 años

Enviado por el 24 enero, 2017 – 20:00No Comment

Oneness Records celebraba el pasado día 16 diez años de andadura «real roots rock Reggae from and abroad» .

El sello, con base en Múnich, se fundó en 2007 como el cúlmen de una laraga alianza entre Moritz “Da Baron” von Korff, Benjamin Zecher & Umberto Echo.

Podríamos definir a Moritz como el alquimista y productor jefe del sello, si le quisiéramos dar un titulo más terrenal. Cuando no esta en el estudio esta con su bajo de gira con Dub Inc. Benjamin es el A&R Manager y el director de fotografía de la mayoría de trabajos audiovisuales que el colectivo ha venido realizando a lo largo de los año. Umberto, la tercera pata del proyecto es ingeniero de sonido, mezcla y masteriza. El tiene la llave del sonido en el proyecto.

se conocieron como no podía ser de otra manera dentro de la familiar escena reggae de Múnich y se hicieron amigos.

Seis años más tarde Moritz trajo un single de para Beat, una tienda que benjamín había abierto en Múnich, especializada en vinilos de 7″ venidos de Jamaica. Ese fue el génesis de Oneness Records, que nació tratando de conectar la emergente escena reggae de Múnich, tendiendo puente con los músicos jamaicanos.

para celebrar los 10 años de historia de Oneness, lanzan un álbum que contiene 10 temas favoritos. Los mejores 10 temas del sello. Luciano, Junior Kelly, Protoje, Sara Lugo, Runkus, Iba Mahr. Morgan Heritage o Ras Muhammad están en la lista.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.