Home » Estatales

Ya disponible «Tanto por ver» el nuevo disco de Malaka Youth

Enviado por el 1 febrero, 2017 – 11:06No Comment
Ya está disponible el nuevo disco de Malaka Youth, “Tanto por Ver” en formato físico y en todas las plataformas digitales.
Tras su último trabajo “ Te doy mi Fuego” , con el que girado por toda la península desde el 2014, Malaka Youth, nos trae su nuevo álbum. En él podemos encontrar 11 cortes originales y cinco versiones Dub, un disco más elaborado, con un sonido más Reggae.
Malaka Youth ha estado trabajando muy duro en lo que es su segunda referencia autoproducida. Este disco ha sido grabado en Artesonao (Málaga) y mezclado por Charlart 58 en La Panchita Studio (Barcelona). Con este disco la banda ha profundizado en el sonido Reggae y Dub de la mano de Chalart 58 sin perder la esencia y originalidad de esta formación.
Este nuevo trabajo cuenta con la colaboración del cantante británico con raíces jamaicanas en “Put down your gun”. A los vientos, la banda Malagueña Jammin’ Dose aporta su musicalidad en dos canciones “Tanto por ver” y “Put down your gun”.
Malaka Youth estará presentando este disco los meses de febrero, marzo y abril por toda la península acompañando como backing band a uno de los grandes de la escena Reggae, LITTLE PEPE.
Podemos encontrar “Tanto por ver”, en formato físico en www.tiendamalakayouth.com así como en todas las plataformas digitales.
A continuación os dejamos las primeras fechas donde podréis ver a Malaka Youth:

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.