Home » Estatales, Video

Os presentamos «Smoking Dub Academy»

Enviado por el 8 febrero, 2017 – 10:08No Comment

Un proyecto sin precedentes

Smoking Dub Academy nace como la primera plataforma orientada a potenciar el desarrollo de nuevos talentos de la escena dub en Europa. Se trata de una acción netamente inédita: un laboratorio musical que reúne a profesionales de prestigio internacional con jóvenes artistas de diferentes ámbitos en un espacio donde su creatividad y capacidades se combinarán para llevar a cabo una obra única. El objetivo es desarrollar el perfil de estos nuevos talentos, para así ayudarlos en el lanzamiento de su carrera musical.

Profesionales de prestigio internacional

Mad Professor, Rico ( Sound System), Chalart 58 y Sr. Wilson serán los cuatro mentores que se encargarán de formar a los cinco finalistas de la convocatoria durante siete días en La Academia, una casa con estudio propio, ubicada en un entorno incomparable.

Un laboratorio musical seguido de cinco eventos

El espacio en el que convivirán está totalmente equipado para producir y grabar música, contenido que será diariamente reproducido por streaming. Al concluir esta fase, la Academia presentará oficialmente el material creado el 15 de marzo en las sesiones Caníbal de la Sala Apolo. Esta presentación será la primera de muchas, ya que el público podrá ver y oír el trabajo de Smoking Dub Academy durante otras fechas clave: International Dub Gathering, Lagata Reggae y Sunsplash, tres de los festivales más relevantes de la escena reggae a nivel europeo. Adicionalmente habrá una actuación en Madrid, los detalles de este evento serán anunciados próximamente.

Una carrera musical basada en el dub

Los cinco finalistas elegidos deberán presentar propuestas a través de sus redes sociales, habiéndolas colgado previamente en la página web de Smoking Dub Academy. Los participantes serán seleccionados entre los veinte primeros vídeos con mayor cantidad de votaciones. La inscripción está abierta a talentos al micrófono, músicos, productores e ingenieros de sonido que quieran iniciar su carrera musical en la creciente escena del dub.

Os animamos a participar ya sea postulándoos para ganar el o votando a vuestros favoritos.

A partir de hoy ya puedes participar y votar a los participantes que más te gusten… Tienes tiempo hasta el 1 de marzo!!!

Apúntate aquí: www.smokingdubacademy.com

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.