Home » Latinoamérica, Noticias / Novedades, Video

Os presentamos el proyecto 2Wise Dub desde Rosario, Argentina

Enviado por el 17 marzo, 2017 – 16:44No Comment

2Wise es una formación joven, de reciente fundación,  a mediados del año 2014. Nace casi como un juego que satisface las ganas de tocar y como una excusa para juntar  a los amigos. Luego, fundamentándose  en esa unión, la intención será, con la maduración del proyecto, encajarlo dentro la cultura Reggae, DUB, Soundsystem, valiéndose, casi como homenaje, de lo original, de lo fundacional, de los grandes maestros y de sus grandes enseñanzas que engendraran ese gran amor que profesamos por esta música.

Formados básicamente por Master (Franco Noguera) y Bass Line (Juan Carlos Delgado), 2Wise recrea en cada una de sus presentaciones nuevas versiones de los riddims mas clásicos de la cultura Reggae. Para ello cuentan siempre con las participaciones especiales de amigos que se suben a los riddims y dejan su particular impronta.

Las mezclas permiten que cada sesión tenga un cierto aire de improvisación, dando así la versatilidad de combinar con cualquier artista que tenga ganas de mostrar su arte. Es asi como 2Wise Dub ha colaborado con vocalistas y diferentes instrumentistas (saxos, trompetas, trombones, armónica, melódica, guitarras, etc)

Precursores del y el  en Rosario, Argentina, 2Wise sigue creciendo, aprendiendo y mejorando día a día para que no callen nunca las reverbs y los delays, las super-graves líneas de bajo, las voces de la resistencia del y sus hipnóticas melodías.

Ultimos singles:

Clips:

https://youtu.be/phQlB_7EHYE

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.