Home » Internacional, Noticias / Novedades, Video

No surrender, Monkey Marc feat Sizzla, Capleton, Fantan Mojah & Mistah Savona

Enviado por el 21 marzo, 2017 – 14:14No Comment

To survive in the streets, them ask how we do it? We tell them, No surrender, no retreat!” (Fantan Mojah)

Espectacular clip grabado en el icónico Orange Street del Downtown de Kingston, Jamaica. Este barrio fue una vez el centro más influyente de la música jamaicana por sus estudios de grabación y sus tiendas de discos.

Realizado por Warriors Films y dirigido por Dameon Gayle el clip cuenta con unos altos valores de producción y creatividad mostrando un completo showcase de pasos y coreografías del dancehall jamaicano con algunos de los bailarines y dancers más famosos de la isla como el colectivo oldschool Colo Colo, o Koolkid. la famosa Kimiko Versatile (First Class Dancers / DanceJa), Supreme Blazers, Xqlusiv, Kroptic Klique y Team Outshine.

Esto es todo en cuanto a lo visual, en la esfera musical de este poderoso hit, producido por y Mistah Savona ,encontramos tres de las voces más reconocibles de la jamaican music y más concretamente del Bobo Dread, la rama más ortodoxa de la fe rastafarí que da nombre a uno de los sub géneros del roots más agresivos y mordientes, Sizzla, Capleton y Fantan Mojah.

Sin duda y como ya ocurriera con otras combinaciones como Rock Stone o Bumaye este será un nuevo pelotazo que tardará mucho tiempo en abandonar nuestros cerebros. La lírica es una enérgica y valiente declaración de resistencia sobre una producción que paladea con un mood de Hip Hop clásico y una sinuosa Bass Line.
Compra el EP en Bandcamp ► https://digikillaz.bandcamp.com/

Edición limitada 10” vinyl ► https://qrates.com/artists/MonkeyMarc…
500 copies only!

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.