Home » Internacional, Video

Charly Black lanza «Bruk Out» su nuevo Hit

Enviado por el 5 abril, 2017 – 16:07No Comment

«Charly Black presenta «Bruk Out», el tan esperado sencillo despuès del hit global «Gyal You A Party Animal», el cual ha tenido más de 300 millones de streams a nivel mundial.

Después de su tour internacional, la súper estrella Jamaiquina lanza otro hit mientras continúa la emoción por el fenómeno viral «Gyal You A Party Animal».

De Rio Bueno en Jamaica, Charly Black admite sus influencias e inspiraciones diversas como el extraordinario Michael Jackson, el legendario Bob Marley, Bounty Killer, U2, Phil Collins, Josey Wales, Harry Belafonte, Beenie Man, Vybz Kartel Buju Banton.

Su colaboración con el famoso sello musical francés Allezgo Productions, le permitió alcanzar un nuevo nivel con su éxito mundial: «Gyal You A Party Animal»: Diamante en América Central, Oro en Ecuador, Platino en México, Chile, Argentina y Platino en España y Perú y cuatro veces Platino en Colombia!

Reuniendo más de 300 millones de streams a nivel mundial y remixes con íconos como Daddy Yankee y Jillionaire de Major Lazer, «Gyal You A Party Animal» impulsó el nombre Charly Black al estatus de súper estrella. Ahora, el Jamaicano presenta un nuevo y enérgico lanzamiento. Titulado «Bruk Out», es justo lo que necesitas para disfrutar la fiesta al máximo.»

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.